Ania y Charl creía que esta a salvo pero solo era un pensamiento vago que abrigaba en ella confianza, habían olvidado a la pequeña Melani en el otro cuarto,como se pudieron olvidar de lo más importante en sus vidas,cuando intentaron volver al cuarto que se encontraban ya era demasiado tarde, la niña ni el hombre ya no estaban en la habitación. Ania y Clarl desesperados comenzaron a buscar a la pequeña niña pero la suerte no estaba de su lado,cuando escucharon un ruido que provenía de la otra habitación los dos sin miedo acudieron al lugar y allí estaba el hombre arrullando a la pequeña Melani.
El cual solo los observaba con una sonrisa que reflejaba unos dientes pútridos y con un color amarillento, Ania solo se armo de valor y se abalanzó sobre él hombre pero este último le dio un cabezazo que la extendió en el suelo sin dejar caer la niña y con delicadeza la dejo en el suelo,cuando Charl y Ania vieron la cara del hombre pudieron ver que del cabezazo que le había dado a Ania se le había salido un ojo de sus cuencas putrefactas,el solo los miraba y con una risa cínica intentaba acomodar su ojo mientra que en risas hacía gestos raros.
-Bueno ahora si quieren pelear ¡Adelante! Que piensan que soy falso, que me ando con cosas de tú imaginación o de película de terror,con la misma historia, algo sobrenatural sale poco a poco.
Ania y Charl estaban sorprendidos por la respuesta del hombre,no sabían si era real o tan solo era un sueño mientras él les sonreía, en un movimiento rápido tomó a Ania de las manos y le metió 2 cabezazos mientras que gritaba. Ania veía como los dientes de aquel hombre se caían de su boca brotaba un líquido sumamente espeso de un color oscuro, Charl separa rápidamente a su amada de esa cosa,el hombre se arrodillo y tomo la sustancia espesa y comenzó a frotarse la cara mientras que maldecía a Ania, acto seguido tomó la sustancia y se la tiró a Ania en la cara.
-Mira pequeña zorra ese es todo el líquido vaginal que emana tu vagina, es tu periodo menstrual te lo devuelvo JA,JA,JA, en este punto ya la poca estabilidad mental de Ania le hacia dudar de todo esto, si era real, si tan solo era una pesadilla,pero para el individuo que estaba al asecho no era nada más que un juego.
Ania empujo a la abominación hacia el suelo con todas sus fuerzas haciéndolo resbalar con la sangre que había en el piso el golpe que se dio esa cosa fue horrible pues el cráneo putrefacto del sangriento sujeto se abrió en un costado así perdiendo algunos fluidos de su cráneo, Callo muerto, era un cuerpo inerte, ya sin vida, Charl solo quedo impactado ya que el golpe fue demasiado violento para que una persona sobreviviría y más así cuando su cráneo se abrió. Ania quedo impactada ante tal suceso
ESTÁS LEYENDO
Muy real para ti
HorrorEn vida siempre ha existido el bien y el mal,luz y oscuridad y que en todo cuento siempre hay un vencedor,siempre ganan los buenos mientras que los perdedores son exiliados a lugares incomprensibles. Pero eso sólo son cuentos siempre esta alejados d...