Vete

17 3 0
                                    

Él hombre de toga negra arrullaba a la pequeña Melani para tranquilizarla mientras que su expresión se tornaba fría y poco agradable,él hombre ya no parecía tener expresión humana alguna y con una voz más grave pero no dejando de ser humana quebró el silencio cuando por fin pudo dormir a la niña, miro fijamente a Charl y le pregunto que cual era su apellido,él solo respondió que su apellido era Hoffman,él hombre lo interrumpió sacando la lista con los apellidos y advirtiendo que se fuera,pues,su apellido no estaba en esa lista,Charl se negaba a abandonar su casa,pero sabia que tampoco podía hacerse el héroe, pues su hija esta con ese hombre,Charl trató de negociar con él hombre pero sus esfuerzos fueron un fracaso, ya con lágrimas en sus ojos le suplicó al hombre que por favor dejara ver a su pequeña niña por ultima vez, pues él sabía que él hombre quería a su esposa y a sus hijas, las cuales yacían en él rincón de una esquina asustadas por aquel tipo,él hombre en un ultimo acto de compasión dejó ver a Charl por una ultima vez a su hija,Charl tomo a la pequeña bebe entre sus brazos y la abrazo pero no dejaría escapar esa oportunidad,así que se lleno de coraje y valentía y golpeo a él hombre tan fuerte como pudo mientras que le daba la bebe a su esposa, Ania asustada tomo a todas sus hijas y se encerró en la habitación de arriba con el tiempo que había conseguido su esposo golpeando al hombre,Charl le dio cinco golpes al hombre en la cara con todas sus fuerzas haciéndolo volar hacia una pequeña mesa de madera que tenían,la pequeña mesa no soporto el impacto y se partió en dos,Charl pensó que había ganado la pelea, pues la comparación de tamaño era brutal,Charl lo superaba por creces,su físico era monstruoso, sus brazos eran robustos y su cuello muy ancho como si de un roble se tratase, era una pelea dispareja y con toda la ventaja para Charl pues su contrincante era más pequeño y su físico no era sorprendente,claro Charl hubiera gana esa pelea fácilmente si no fuera porque estaba peleando con al que no era humano,él hombre de toga negra se levanto con un labio partido por la mitad y mirando a Charl dijo.
-Ok mi turno,él hombre le dio un golpe en el estómago haciendo que este se quedara sin aire y prosiguió en darle un golpe en los genitales,Charl ya no pudo más con el dolor así que se inclino de forma involuntaria dandole la oportunidad de que él hombre acomodara su brazo alrededor del cuello de Charl para propinar varios golpes en su cara,él hombre desconocido estallaba de furia haciendo que su fuerza fuera anormal para su tamaño,Charl intento retomar la posición pero él hombre le daba demasiados golpes continuos en las partes que dejaba a disposición,Charl ya esta cansado de tan brutal paliza y su atacante no se le veía ni un signo de cansancio,él hombre aprovecho un pequeño escombro para así hacer caer a Charl al suelo y castigarlo más, él hombre de la toga negra se paro encima de Charl para saltar en su cabeza y en su abdomen con la mayor fuerza posible,también le daba patadas en su nuca para ver si podía quebrar su columna vertebral sin éxito alguna pues Charl se cubrió justo a tiempo,él hombre estaba encarnizado con Charl,dándole patadas en la cara, logro romper su nariz y su boca,él hombre ya dándole los últimos golpes le decía a Charl.

-Hoffman vete ahora,él problema no es contigo es con tú esposa, sus antepasados hicieron algo muy malo y yo solo vengó a cobrar,solo te voy a darte una ultima oportunidad Hoffman ¡VETE AHORA!
Charl se reusaba a irse de su casa y dejar a su familia con este monstruo,él hombre solo lo tomo de la cabeza y se la estampaba contra la pared mientras que le repetía
-¡PORQUE NO ENTIENDES MALDITO ASNO! Y con una fuerza descomunal lo saco de la casa dándole una patada en el abdomen dejándolo sin aliento,Él hombre entraba nuevamente a la morada de los Ringer y dejando por fuera a Charl,Charl un poco cansado y sin alientos se las ingenio para llegar al otro extremo de su casa,Ania lo vio por la venta así que la abrió e intento tirar a las niñas por hay, pues la desesperación era tal que era la única idea que pasaba por su mente,Charl le dijo que no hiciera tal locura que las niñas podían resultar lastimadas y que él hombre al escuchar que estaban afuera saldría a buscarlos,y era más sencillo que los encontraran,pues esa cosa era muy poco probable que se cansara,Charl tuvo otra idea, aprovecho su altura para escalar por su casa y así volver con su familia,a pesar de que estaba muy golpeado pudo hacerlo pero con muy pocas energías en su cuerpo,él hombre que estaba merodeando por los pasillos de la casa, pues no sabia donde se habían escondidos,Charl estaba nuevamente con su familia,él hombre de toga negra comenzaba a hablar solo y juraba que si daban su posición sus muertes serian menos dolorosas,palabras que obviamente no creyeron,Él hombre ya comenzaba a rondar el pasillo donde se encontraban ellos,el miedo cada vez se hacia mas grande pero como si él destino quisiera dar una segunda oportunidad o como si los animales fueran una segunda oportunidad, salio Mr.Bp un gato hermoso de pelaje gris que rápidamente encanto a Él hombre que merodeaba en los pasillos,pero no era ese encantamiento que todo tenemos al observar algo era más de morbo,él hombre se le acerco y lo tomo del cuello.

Muy real para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora