4. A FLOR DE PIEL

377 29 21
                                    

⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️

-¡No puedo creer que nunca hayas probado los tacos al pastor, Aristóteles!
-Tal vez sí, pero no recuerdo. En mi familia no estamos acostumbrados a comprar comida en la calle.
Bueno, en realidad casi no comprábamos comida porque no teníamos dinero para hacerlo. Por eso mi mamá le roba... le pedía comida a mi tía Blanca.

Diego y Temo se miraron consternados. Temo sabía de las dificultades económicas por las que pasaba la familia de su novio, por lo que decidió aliviar la tensión que se produjo.

-Sí pero, para eso estamos aquí Tahi, para que nos superemos y ayudamos a nuestras familias.
Y hablando de eso, ¿ya tienen todo listo para mañana?

-Pues yo estoy más que listo. Me emociona saber qué pasará en mi primer día en la uni. ¿Y ustedes? Me imagino que en Oaxaca compraron todo lo necesario.

-Sí, Papancho nos acompañó a Ari y a mí a comprar algunas cosas.

-Eso me recuerda que debo pagarle todo lo que compró para mí. Tú papá es muy buena onda conmigo, pero me siento mal de que me haya comprado todo.

-No te preocupes Tahi, sabes que lo hizo con gusto.

-Amor ya sabes qué pienso de eso. Me gustaría pagarle hasta el último centavo. No me siento bien cuando las personas hacen las cosas por mí. Además ya está pagando la renta por los dos. Encontraré un trabajo para poder pagarle. Solo debo organizar mi tiempo entre la escuela y el trabajo.

-Tahi, sabes que no es necesario. Pero respeto tu decisión. No quiero otra pelea por lo mismo.
Si quieres trabajar adelante, yo te voy a apoyar en todo.

-Gracias Tahi. Te amo.

Aris se acercó a su novio para darle un beso tierno en sus labios. Diego, en cambio, había dejado de ponerles atención desde hacía unos minutos. Él se limitaba a saborear sus tacos, los cuales se comía con mucho entusiasmo.

-Bueno... y a todo esto... -Diego trataba de hablar mientras masticaba. -¿Qué significa Tahi? ¿Es uno de esos apodos cursis que se ponen las parejas?

-Sí, Ari yo hicimos un concurso para ponernos apodos. Ambos pensamos en un sobrenombre y elegimos el que más nos gustó. ¡ Tahi ganó!Es con h, pero que suene... Tahi.

-Y, ¿qué quiere decir Tahi?

-Te Amo Hasta el Infinito. -Aristóteles respondía mirando a Temo tiernamente.

-Déjenme adivinar, lo inventó Temo.

-¡Sí! -Respondía Cuauhtémoc un poco sonrojado y sonriendo. - Se ve que me conoces bien.

Ari fingió no escuchar la última frase que pronunció su novio. Le irritaba saber que Diego también lo conocía a la perfección y, para no generar otra pelea, decidió ignorar lo que había dicho Temo al respecto y siguió comiendo.

-Al menos no es algo ridículo como tule o chocolate.

Expresó Diego con un rostro altivo. Aris no pudo resistirse, tragó rápidamente el bocado que tenía en la boca y un poco molesto respondió:

-¡Cállate! ¡Esos apodos están chidos!

-¡Oye cálmate, no es para tanto!

Antes de que otra discusión se desatara, Temo intervino rápidamente:

-¡Tranquilos los dos! Por favor, no discutan de nuevo.

Juegos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora