🍒 R 🍒

19.5K 2.1K 190
                                    


No había pasado ni dos minutos cuando el omega HoSeok llegó junto a su alfa BoGum a proteger al par de omegas, abrazándolos con fuerza y escoltándolos del lugar, la azotea era el mejor destino para estar.

Mientras BoGum abrazaba y tranquilizaba verbalmente a Park y Kim, HoSeok se encargaba de "disimuladamente" contactar con Min YoonGi y Jeon JungKook. La secretaria del primero fue quien contestó. La señora era necia y no aceptaba pasar la llamada al jefe Min, no fue hasta que Jung simplemente gritó el nombre de JiMin que la señora actuó e inmediatamente pidió disculpas y le pasó con el alfa YoonGi. HoSeok no esperó que JiMin le arrebatara el celular de sus manos antes de que siquiera YoonGi tomara la llamada.

—No tiene caso hablar con él, tampoco con JungKook, no vendrán, mucho menos aquí. Pensé que lo sabías Hobi Hyung, pensé que sabías sobre el tonto trato de YoonGi.

JiMin puchereó y por sus mejillitas rojas caían lágrimas. Inevitablemente HoSeok arropó al omega rubio entre sus brazos, notando de paso que la llamada no había sido terminada.

Eso no era bueno.

Después de la llamada no tomó demasiado tiempo ver a YoonGi llegar en su majestuoso automóvil negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la llamada no tomó demasiado tiempo ver a YoonGi llegar en su majestuoso automóvil negro. Para el cuerpo de JiMin fue ineludible el comenzar a soltar feromonas cargadas de su olor a cerezas y manzanilla. Su ser era todo un manojo de nervios, no sabía exactamente qué esperar, YoonGi había escuchado su berrinche y su omega sabía que su alfa no estaba feliz. Miedo, nervios e incluso felicidad. Oh, JiMin no podía resistirse a YoonGi.

Por otro lado, TaeHyung miraba a su tembloroso mejor amigo. También sabía de antemano que el berrinche de JiMin no iba a sentarle bien al alfa, porque con su JungKookie era lo mismo. A sus alfas no les gustan los chicos berrinchudos. Sin embargo, TaeHyung sentía un picor en su pecho y su omega le hablaba en susurros, reprochando la falta de su otra mitad, de su alfa. Sus ojitos marrones no tardaron en llenarse de lágrimas.

—TaeTae, no otra vez. Mírame, ¿sí? Todo va a estar bien, estamos juntos en esto, somos un equipo y vamos a salir de esto como tal. No permitiré que les hagan daño y sabes que soy un alfa de palabra. No llores más, Tae. Saldremos de esto, ¿de acuerdo? —habló BoGum, sosteniendo de los hombros al omega de cabellos chocolates para que no quitara la mirada y así poder transmitirle tranquilidad.

Ventajas de ser alfa, según él.

Lástima que la causa de las lágrimas de TaeHyung era otra.

—TaeHyungie, Yoonie está aquí, de verdad está aquí.

—Lo sé, JiMinie. Suerte para ti, supongo, tu alfa está aquí para ti.

—Pero, TaeHyungie, hice un berrinche —sorbió sus mocos— y sabes que eso no es bueno. ¡No quiero que Yoonie me castigue!

—Te castigue o no al menos está aquí. Con sólo dar un paso dentro de la escuela podrá ver las fotos y no tardará en correr a ti y abrazarte, JiMin. Aprecia eso, ¿sí?

—Tae, ¿qué cosas estás diciendo? Sabes que yo aprecio mucho a...

La puerta de la azotea fue abierta con fuerza causando un fuerte estruendo, interrumpiendo así las palabras de JiMin. Claramente era YoonGi. Pero no estaba solo. Detrás de él venía un maestro replicando el que no podía estar ahí, igual no fue un obstáculo para JiMin al lanzarse a los brazos de su alfa.

El pecho de TaeHyung se oprimió. Él también quería a su alfa.

"Hobi Hyung, ¿por qué sólo a YoonGi Hyung?"


cherry boys│third cherry

gracias por leer y perdonen cualquier error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer y perdonen cualquier error. 

Ⅰ. Cherry Boys┃KV & YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora