🍒 O 🍒

17K 1.7K 167
                                    


Al día siguiente —sábado—, JiMin despertó temprano y preparó unas galletas de disculpa en forma de ositos con glaseado de fresa, el favorito de TaeHyung. El plan del omega era simple: Preparar las galletas e irse. No contaba con que su papá Jin le obligara a limpiar el desastre que había causado. Aunque JiMin no está de acuerdo con eso de desastre, sólo había un poco de harina por todo lado, ¡pero que eso no es un desastre! Papá Nam ha hecho cualquier cantidad catástrofes en la cocina, aquello harina sobre la encimera, horno, suelo y... ¿techo? no era nada.

Así que terminó llegando a la casa de TaeHyung una hora más tarde de lo que había planeado y eso no le gustaba. Por lo que ahora un puchero descansaba sobre sus labios y su ceño estaba fruncido.

¡Estaba molesto y no sólo por su tardía!

Cuando venía de camino un auto pasó a gran velocidad por un charquito de agua que causó que su overol se mojara casi que completamente y sus tenis favoritos quedaron manchadas del mismo charco ya que aquel parecía tener barro.

Aún con su puchero se acercó a la puerta y tocó el timbre, unos segundos después la alfa TaeYeon abrió la puerta. Ésta sonrió apenas le reconoció.

—JiMin, cariño, hola. ¿Sabes? Creo que ésta es la primera vez que te abro la puerta, normalmente cuando llego tú ya estás aquí dentro.

—Yo creo lo mismo, YeonYeon Noona —rió—. ¿Está TaeTae en casa, Noona? Minie necesita hablar con él.

—Sí, sí. Vamos, pasa adelante, Minie, ésta también es tu casa.

JiMin entró despacito, como TaeYeon había mencionado antes, aquella era la primera vez que JiMin era recibido por la alfa. Y aunque llevara conociendo a TaeYeon de casi toda la vida, su omega se sentía nervioso.

Tonto, Dolly, tonto~ tonto.

Saludó con un besito en la mejilla a Sunny cuando pasó junto a la cocina y, de paso, le regaló una de las cinco galletas que había preparado. JiMin amaba tanto a Sunny que incluso la sentía como una madre. De ahí tomó camino hasta la habitación de TaeHyung la cual era la única que tenía la puerta completamente decorada. A diferencia de JungKook, JiMin conocía aquella casa como la suya propia. Golpeó con su puñito dos veces la puerta, esperando respuesta, lo cual no tomó más de unos segundos.

Pero apenas TaeHyung abrió la puerta y le vio cerró la misma a gran velocidad. De nuevo un puchero se posó en los labios de JiMin.

—TaeTae no quiere ver a Minie.

—Pero Minie a TaeTae sí. ¡Incluso hice galletas! TaeHyungie, por favor.

—¿De qué son las galletas? —TaeHyung abrió sólo un poco la puerta, asomando la mitad de su carita. JiMin sonrió.

—Son de vainilla con glaseado de fresa, tu favorito. ¡También tienen forma de ositos! Si le abres la puerta a Minie te las daré todas.

—Trato. Pero si saben mal TaeTae echará a Minie, ¿entendido?

JiMin asintió. TaeHyung era fan número uno de sus galletas, sabía que por nada del mundo el castañito lo echaría.

Después de que JiMin pidiera disculpas y TaeHyung con todo el amor del mundo lo abrazara aceptando sus disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que JiMin pidiera disculpas y TaeHyung con todo el amor del mundo lo abrazara aceptando sus disculpas. Aunque, claro, hizo a JiMin prometer que iba a volver a hacer lo mismo nunca más y el omega rubio aceptara entrelazando sus meñiques. Pasaron la tarde jugando con la ropa de Tae y terminaron de comer las galletas en lo que fue una tierna fiesta de té.

JiMin llamó a su papá Nam para que, por favorcito, le trajera su pijamita de Chimmy, su personaje favorito de LINE., también una mudada para el siguiente día. Después habló con su papi Jin para pedirle permiso y así poder quedarse a dormir en casa de Tae, la respuesta era más que obvia.

Terminaron el día viendo una película junto a Sunny y TaeYeon en la sala, aunque los cachorros se quedaron dormidos a la mitad de la cinta. Lastimosamente, Sunny tuvo que despertarles. Ya no eran bebés y tanto la alfa como la omega no podían cargarles. Aunque al par de omegas no pareció afectarles, ya que simplemente tomaron sus manos y se fueron hasta la habitación del menor.

Sunny y TaeYeon rieron enternecidas, aquellos dos no podían ser más tiernos.  


cherry boys│seventh cherry

cherry boys│seventh cherry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

re bellos mis bebés, ah.

gracias por leer y perdonen cualquier error.

Ⅰ. Cherry Boys┃KV & YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora