🍒 H 🍒

25.1K 2.4K 378
                                    

• ────── 🍒 ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── 🍒 ────── •


El dúo Park&Kim; conocidos por todos los pasillos de la institución e incluso un poco más fuera de ella, como en la universidad que quedaba a unas dos cuadras por la belleza y delicadeza que aquel par de omegas aparentaba y relucía. Sí, la típica historia de los omegas populares, ¿no? Alfas obsesionados con ellos, betas deseando interés de aquellos dos y omegas deseosos de la misma popularidad, atención y belleza.

Muy graciosamente, aquella atención tan deseable no era deseada ni por JiMin ni por TaeHyung, los magníficos chicos omegas.

El par era muy reservado, hasta se podría decir que asocial. Su grupo se reducía a ellos dos y a otro omega llamado Jung HoSeok junto a su pareja alfa Park BoGum. En más de una ocasión el menor del grupo —TaeHyung— había sufrido ataques de pánico por todas esas miradas sobre sí y JiMin pasando noches en vela entre lágrimas debido a algunos alfas estúpidos que tocan en lugares que no deberían tocar.

Ellos realmente no querían ser eso, "populares".

Exagerada era la cantidad de personas que intentaban acercarse a ellos, tanto por conveniencia o simplemente por necesidad de algún favor mandado por profesores o superiores, siendo la primera la ganadora de cada una de las propuestas hechas por todas las clases; tanto alfas y betas, como omegas —ganando estos en aquellas—.

El propósito de sus ropas, accesorios o estilo en sí, nunca fue para atraer la atención de todos.

No.

Sólo eran ellos siendo ellos mismos. Sintiéndose bonitos y sepultando aquel vergonzoso pasado. Y no, no fue a causa de un suceso traumatizante, simplemente sentían vergüenza de su manera de actuar y vestir en aquellos tiempos, maldición, sí que se avergonzaban... JiMin sigue preguntándose cómo pudo utilizar por tanto tiempo ropas feas como las de Gabriella Montez, le había fallado a su diosa Sharpay Evans.

No obstante, el padre omega de JiMin y la madre alfa de TaeHyung no les parecía correcta su forma de vestir y solían castigarlos bastante por ello. Escondiendo sus falditas y vestidos e incluso obligándoles a comprar ropas menos exhibicionistas y masculinas —igualmente terminaban saliéndose con la suya y sus padres simplemente tuvieron que aceptarlo—. Aunque de esa forma, pasados de moda y medio tontos, encontraron a sus amores de turrón, quienes los aceptaron tal y como eran, sin peros ni castigos. Sus héroes sin capa.

Sí, sus parejas destinadas que estaban escondidas del resto del mundo. Porque sus alfas son hombres ocupados y no necesitan lidiar con toda una secundaria entera y los medios intentando verificar lo obvio. Entrometiéndose en su vida privada y sofocándolos con preguntas estúpidas.

Aunque la paz no puede durar demasiado. Y JiMin y TaeHyung estaban bastante conscientes de aquello, mas no esperaban que la tormenta llegara tan deprisa y brutal.

—JiMinie, ¿qué crees que sucederá cuando todos se enteren de Kookie y Yoonie Hyung? —dijo TaeHyung mientras aplicaba un poco de rímel sobre sus pestañas.

—No lo sé, TaeHyungie. Sólo espero que no pase nada malo —respondió JiMin a su lado con una sonrisita, aunque rápidamente fue sustituida por un puchero al notar que había pintado más allá de su labio superior.


cherry boys│first cherry

gracias por leer y perdonen cualquier error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer y perdonen cualquier error.


Ⅰ. Cherry Boys┃KV & YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora