Han transcurrido dos semanas desde el tema de las fotos. YoonGi junto a JungKook y otros extras más lograron atrapar al culpable de tan horrible "crimen". Lastimosamente el plan de YoonGi de matar-a-golpes no podía llevarse a cabo, ya que el culpable resultó ser una chica omega, tocarle un pelo sería igual a cárcel. Pero el alfa pálido no iba a quedarse de brazos cruzados, por lo que contacto con su prima Suran para que se ocupara de la mocosa llamada Nancy, pidió únicamente asustar a la omega pues sería un poco obvio si desaparece y encuentran su cadáver unos días después. Notoriamente en la lista de sospechosos JiMin y TaeHyung encabezarían y luego le seguirían YoonGi y JungKook.
—¡YoonGi Hyung!
Y a penas se giró JiMin se colgó de él haciéndolo tambalear, pero rápidamente se compuso. Iba a reprocharle al omega tal acción, pero se tragó sus palabras al sentir a JiMin restregando su mejilla en su pecho, llenándose del olor a café recién hecho de YoonGi, por lo que sólo sonrió y apretó al omega aún más en sus brazos.
Últimamente YoonGi pasaba más tiempo con JiMin que en el trabajo, por lo que terminó teniendo un par de tareas pendientes y no salió de su oficina por casi dos días enteros. Durmió, comió e incluso se duchó en su empresa, porque sí, YoonGi había decidido incluir una pequeña ducha en sus instalaciones. Así que no pudo ver a JiMin, sentía a su pareja llamarle y él realmente deseaba ir hasta él, pero vamos, algunas cosas no podían ser dejadas así como así —a menos de que el celo de JiMin llegue, ahí dejaría hasta la estufa encendida—. Hasta hoy sábado tuvieron la oportunidad de verse, aunque no era demasiado tiempo el que pasó JiMin comenzó a depender de más a su alfa y viceversa.
—Hyuuung~ JiMinie lo extrañó mucho.
—¿Ah sí? Pues Hyung también extrañó a JiMinie.
JiMin sonrió y se separó tan sólo unos centímetros de su Hyung para ver el rostro del mismo, seguidamente, estiró sus labios tal patito. YoonGi entendió inmediatamente y acunó en sus manos las mejillas del menor para luego unir sus labios en un dulce beso sabor melocotón. Oh, YoonGi amaba cuando JiMin utilizaba aquel bálsamo, el de melocotón y el de cereza son sus favoritos.
—Yoonie, TaeTae dijo que ya venía de camino, ¿dónde está Kookie Hyung?
—Ya sabes cómo es, hoy es de esos días en el que va al gimnasio, supongo que ya vendrá —se alzó de hombros restándole importancia al tema.
Le partiría las bolas si no se atrevía a llegar. Un TaeHyung triste era igual a un JiMin triste y odia con todo su ser lobuno/humano ver a JiMin triste, además, no podría con ambos omegas. YoonGi no era bueno consolando personas.
Un terrible y fuerte olor a cuero y galletas se hizo presente, YoonGi no tuvo ni que girarse para saber de quién era tal fragancia.
—No puedo creerte, Jeon. ¿En serio te atreviste a venir aquí después del gimnasio? ¡Apestas, mocoso! —bufó YoonGi mientras escondía a JiMin en su pecho nuevamente.
—¿Qué pretendías que hiciera? Sí iba a casa y tomaba una ducha llegaría tarde aquí. Y no digas que faltar al gimnasio porque tú mejor que nadie sabes que esa es la cosa más esencial en mi vida después de respirar y TaeHyung. Por cierto, ¿y TaeHyung?
—Eres el alfa más estúpido que conozco y mira que conozco al alfa de LuHan —refunfuñó el alfa azabache.
—TaeHyungie viene de camino —dijo JiMin tiernamente, aunque nadie notó el tono por su cara estar tan pegada al pecho del alfa.
—Gracias, JiMinie, de verdad eres demasiado para ese flacucho alfa al lado mío. ¿Sabes? Conozco a un alfa que sería perfecto para ti, su nombre es TaeMin y te juro que estaría más que dispuesto a tener una cita contigo.
ESTÁS LEYENDO
Ⅰ. Cherry Boys┃KV & YM
Fiksi Penggemar❝Labios tan rojos y rechonchos tal cereza. Aquellos omegas son hermosos tal cerezas.❞ │omegaverse│prohibida cualquier tipo de copia o adaptación. historia original ✦ srtaloneliness - koalateacher© 「cover by: cigarettae 🍒」