🍒 B 🍒

18.8K 1.8K 317
                                    


Al día siguiente, ambos omegas llegaron por separado lo que fue bastante raro para HoSeok, quien los miraba desde lejos. YoonGi había decidido ir a dejarle al colegio y JiMin más que feliz aceptó. Por otro lado, JungKook se llevó a rastras a TaeHyung, el menor no quería que Jeon lo fuera a dejar, temía que su alfa se metiera en problemas, pero JungKook era terco y TaeHyung terminó siendo llevado hasta el auto como un costal de papas y el alfa lo, literalmente, amarró con el cinturón de seguridad al asiento.

Cuando JiMin se baja del auto y se despide dulcemente de YoonGi, el auto de JungKook se aparcó detrás, el omega rubio no le tomó importancia sino hasta que vio a su mejor amigo bajar de él con un pucherito sobre sus labios y mejillas sonrojadas.

—¡TaeHyungie! —gritó el rubio antes de correr hasta su castaño amigo y abrazarlo con fuerza— TaeTae, te extrañé muchito. ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿JungKookie Hyung cuidó bien de ti? Si no es así, dime y lo roseo sin dudarlo con mi gas pimienta.

—Oh JiMinie, yo también te extrañé. Estoy mejor que ayer, ¿y tú? Y no te preocupes, Minie, Kookie cuidó bien de mí. ¿YoonGi Hyung lo hizo contigo?

—Sípi dipi~, Yoonie Hyung cuid- ¡Por todos los cielos! ¡¿Qué le pasó a tu mano, TaeTae?!

—Shh~ JiMinie, baja la voz. Estoy bien, ¿sí? Sólo fue un pequeño desliz mío y quebré el espejo del baño con mi mano, pero estoy bien, ya está bien. Kookie Hyung curó la herida. Tranquilo, ¿sí?

YoonGi, quien bufó cuando vio a su omega correr lejos de él, miró por el retrovisor confirmando que el auto que estaba detrás suyo era el de JungKook y aquel estaba mirando a los omegas con una sonrisita. Volvió a bufar. Decidió bajar del auto para dirigirse al de su amigo y colega de trabajo. Aclaró su garganta para llamar la atención de su menor cuando estuvo al lado de su ventanilla.

—Oh, YoonGi. ¿Qué tal? ¿Marcando territorio?

—¿Debería preguntarte lo mismo?

—No me daría pena decirte que sí. TaeHyung lo es todo para mí y verlo de esa manera ayer no fue grato ni para mi alfa ni para mí. El hijo de perra que hizo eso va a pagar y bastante caro.

YoonGi sonrió perverso. No era ni necesario pedírselo. JungKook deseaba lo mismo que él. Ver al que osó lastimar a sus bellas parejas. Verlo picar y replicar perdón... Verlo roto y lastimado. Así como sus omegas llegaron a sentirse por aquella broma de muy mal gusto. YoonGi haría de todo por su ángel.

JungKook inmediatamente entendió lo que pasaba por la mente del alfa mayor con sólo esa sonrisa que causaba escalofríos. Y estaba totalmente de acuerdo con lo que sea que su Hyung planeaba hacer. JungKook haría de todo por su bebé.

—Yoonie, Kookie... TaeTae y yo debemos irnos ya, ¿vendrán por nosotros más tarde?

—Claro que sí —respondieron al unísono los alfas, inmediatamente, girándose al contrario—. No, yo vendré por ellos. No, ¡yo lo haré! Deja de imitarme. ¡Estúpido, cállate! ¡No, hazlo tú! ¡Oh, vamos! —de nuevo todo a unísono.

Los omegas los miraron para luego intercambiar miradas entre ellos y comenzar a avanzar de espaldas lentamente, dejando a los alfas que discutían torpemente solos. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, corrieron tomados de la mano —la que no estaba lastimada de TaeHyung, claramente— hasta el salón que les correspondía a esa hora.

JungKook y YoonGi se quedaron discutiendo al son del otro por unos quince minutos más hasta que el teléfono del alfa mayor sonó y ambos hombres notaron la falta de la presencia de los omegas. Suspiraron.

—¿Ves lo que causas? —y de nueva cuenta, hablaron al mismo tiempo.

Las miradas y murmullos no cesaron en todo el día, pero ambos omegas pasaron de ellos como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las miradas y murmullos no cesaron en todo el día, pero ambos omegas pasaron de ellos como si nada. Fue un día tranquilo, según ellos, realmente esperaban cosas muy malas para el día de hoy, pero por lo visto nada de eso iba a suceder. Lo único que no llegó a calzar para el omega rubio fue el que TaeHyung no le dirigió en todo el día la palabra a HoSeok, ambos omegas comenzaban a preocuparse de ello, ya que sólo era al pelirrojo el que ignoraba, porque hablaba calmadamente tanto con JiMin como con BoGum. HoSeok comenzaba a entristecerse y BoGum lo notó rápidamente, por lo que se lo llevó fuera de la cafetería por un momento, momento que JiMin aprovechó para hablar con su castañito amigo.

—TaeTae, ¿qué sucede? ¿Por qué ignoras a Hobi Hyung?

—Si te digo la razón te enojaras con TaeTae, Minie, TaeTae no quiere que te enfades con él.

—Minie no podría enojarse con TaeTae nunca. A Minie no le gusta ver de esa manera a Hobi Hyung, TaeTae, así que dile a Minie, por favor. Confía en Minie, ¿sí?

—Me hubiera gustado verte, aunque sea un poco preocupado por mí ayer, así como lo estás de HoSeok Hyung ahora.

—¿Qué cosas dices, Tae? Sí estaba preocupado por ti, así que no diga-.

TaeHyung interrumpió abruptamente a JiMin:

—¿Te diste cuenta si quiera cuando me fui?

Y JiMin no respondió, era —lastimosamente— cierto. TaeHyung no necesito ningún bobo argumento más. Se levantó de la mesa y tomó su mochila de Rilakkuma para luego girarse a JiMin y decir por último «Dile a HoSeok Hyung que no sea tan obvio con sus preferencias si realmente quiere vernos unido como grupo» y salió del lugar, llamando a su madre para que pasara a recogerle. No quería estar más en aquel tormentoso lugar. No esperaba que, al salir, una omega desconocida le hiciera una zancadilla y terminara lastimando su mano y llorando silenciosamente, dejándose, una vez más, en vergüenza.

Por otro lado, JiMin seguía en shock, sus ojos inconscientemente soltando lágrimas. Él sabía mejor que nadie lo sensible que era TaeHyung ante cualquier situación y por su estúpido lado omega lo había lastimado, así como prometió nunca hacer.

Vaya que se sentía culpable. ¿Qué clase de mejor amigo era?


cherry boys│sixth cherry

gracias por leer y perdonen cualquier error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer y perdonen cualquier error.

Ⅰ. Cherry Boys┃KV & YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora