🍒 S 🍒

21.6K 1.6K 348
                                    


Verano, la estación favorita de JiMin y TaeHyung. Sus alfas estaban al tanto de aquello, por lo que JungKook decidió planear unas pequeñas vacaciones en su hogar natal; Busan.

Nadie se opuso a la idea.

JiMin chilló feliz, ¡podría ver de paso a sus abuelitos! Había pasado mucho tiempo desde la última vez que los vio, pero las cartas que su abuela suele enviarle mensualmente compensaba el tiempo no visto. TaeHyung también estaba feliz por ello, la abuelita de JiMin le recordaba mucho a la suya y por eso guardaba un cariño especial hacia la señora. YoonGi por otro lado, se sentía nervioso, a pesar de llevar bastante tiempo junto a Minie no había conocido en persona a los abuelos del omega y temía que aquellos fueran a actuar igual que Jin, el padre alfa de JiMin, cuando fue presentado.

Una anécdota muy graciosa, por cierto.

—No temas, Yoonie, mis abuelitos son personas muy lindas.

Bueno, YoonGi no tenía por qué desconfiar de las palabras de su ángel, ¿no?

Dejó de pensar en ello cuando la bocina del auto de JungKook sonó fuera, era hora de irse.

—¿Listo, precioso? —preguntó a JiMin, éste sonrió asintiendo.

YoonGi tomó su maletín junto al de JiMin para luego entrelazar sus manos con los del rubio y salir finalmente de su hogar (y prontamente también el de JiMin), aseguró la puerta con llave y se dirigieron al auto de JungKook. TaeHyung les esperaba —o bueno, sólo a JiMin— con una sonrisa y JungKook miraba desinteresado su celular.

—¡JiMinie, llevas el top que te regalé!

—¡Y tú el sombrero que te regalé también!

TaeHyung abrió la puerta solamente para abrazar a su mejor amigo. YoonGi se encargó de meter las maletas al maletero y antes de que subiera al auto TaeHyung le preguntó si podían cambiar de lugares; quedando finalmente los alfas al frente y los omegas en los asientos traseros.

—¿Qué harás con el auto cuando lleguemos a la estación?

—No hay problema con eso, JongDae Hyung está esperando por él en la estación. Ya sabes, de nuevo tendrá una cita con Xiu y lo necesita, sigo sin entender porque no se ha decidido a comprar uno. Digo, tiene el salario suficiente para comprar dos autos, ¿que no termina de convencerlo?

—Dos pájaros de un tiro, buena jugada. Aunque yo no prestaría mi auto, es la segunda cosa más preciada que tengo después de Minie —rió—. A lo poco que hablé con SeHun, JongDae no ha comprado un auto porque está esperando por "el modelo de sus sueños", muy estúpido desde mi punto de vista, pero bueno, estamos hablando de Dae, el alfa que dura una hora en una tienda eligiendo entre un traje azul y uno vino y termina comprando ambos y uno de repuesto.

Las carcajadas salieron de ellos naturalmente y fue inevitable para JiMin no tomar una foto del momento con su cámara polaroid; este tipo de momentos son los que más amaba.

Las carcajadas salieron de ellos naturalmente y fue inevitable para JiMin no tomar una foto del momento con su cámara polaroid; este tipo de momentos son los que más amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⅰ. Cherry Boys┃KV & YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora