Royal había vuelto a salir, eran las 4 de la tarde y al menos en su casa, ya habían comido los más pequeños.
Salió más abrigado que antes y se puso a revisar la zona en donde se iba a hacer el comedor, con una pala comenzó a trabajar en la zona para empezar a hacer el piso y levantar unas cuantas columnas. Mientras hacía eso se acercaron varios chicos entre nuevos y viejos, con ganas de apoyarlo en lo que estaba haciendo. Dió una pequeña sonrisa y empezó a explicar la idea del comedor, todos entendieron cual era el plan y comenzaron a ayudar con palas a hacer el suelo, mientras que algunos buscaron cemento y maderas para hacer las vigas y el suelo.
Royal se había encargado de supervisar a todos, explicándoles que hacer o cómo hacerlo. Los mayores seguían supervisando las murallas, observando la horda que se iba haciendo cada vez más extensa. Todos tenían caras decaídas, como si se hubiesen acordado de sus familiares y es que así era, cada uno pensaba en sus padres imaginándose ya el final que habían tenido, otros cargaban con la culpa de no haberse despedido como debían por alguna pelea tonta y otros simplemente tristes por que sabían que jamás volverían a verlos. Cada uno cargaba con su cruz, cada uno llevaba una procesión por dentro al darse cuenta que estaban solos.
Quizás los más inocentes eran los niños quienes no se imaginaban el trágico final, aquellos que solo se dedicaban a jugar pensando que algún día saldrían y volverían a abrazar a sus madres como siempre lo hacían. Con la seguridad de que ellos están afuera esperándolos con los brazos abiertos. Royal se encontraba pensativo, mirando el avance de todos cuando un silbido lo distrajo y es que esa era la señal de peligro cerca que tenían ahora. Subió inmediatamente al muro este con el pensamiento en blanco, esperando que lo que sea que suceda no sea más grave que lo anterior.
- Mira hacia el fondo y darás con la camioneta en llamás. - Comentó Gerson apuntando el fuego al fondo del bosque.
- Creo que muchas personas tienen la misma idea de irse hacia los exteriores, es increíble cómo la mayoría no lo logra. - Dijo Henrry.
- No podemos estar aceptando gente a diestra y siniestra. Es ponernos en peligro nosotros también. - Siguió Gerson. - Hablando de eso, necesitamos seguridad... ¿Ustedes no iban a hacer una exploración de campo hacia la armería más cercana?
- Aún esta como idea, más no como plan. Tenemos que esperar a que pase la horda para poder salir y aún así salgamos de aquí, no sabemos cómo estará la ciudad. - Respondió Royal, un poco desanimado. - Es complicado aún si tenemos un plan ¿saben?... No sabes qué pasará una vez pises la ciudad.
- Sería bueno conseguir cosas como semillas y medicamentos... Tenemos mucho campo para sembrar y muchas cosas que aún no averiguamos que hay. Mañana me tomaré la libertad de revisar que es lo que hay y hacer una lista de lo que falta. - Comentó Luciano.
- Necesitaremos más abrigo, más ropa y cosas así para los nuevos. Ahora somos unos 30 siquiera... ¿Cómo diablos mantendremos en orden a 30 personas?! - Se exaltó Ronaldo.
- Lo mismo pensamos cuando abrimos ese elenco como quien jugando... ¿Recuerdas? Estábamos asustados por que no queríamos responsabilidad pero de alguna forma Lily nos hizo tomar esa responsabilidad a las malas y estuvimos bien mucho tiempo... Solo hay que imaginar que seguimos siendo aquel grupito que se dedicaba a bailar en las noches. - Tomo un poco de aire. - Solo que ahora tenemos que pensar en que van a comer, con que se abrigaran o donde dormirán... No podemos dejarlos solos, por que de ahora en más son la única luz de esperanza que tenemos y no pienso perder eso.
- Estamos locos como para creer que vamos a poder con todo esto... Pero supongo que tampoco podemos dejarlo así por así... A la mierda, todos me llegan altamente a la coronilla - Expresó Henry.
ESTÁS LEYENDO
M I S T A K E S
Altelehello ~ Historia sin sentido, gracias por leerme. 😘 Nah, la historia trata sobre una infección zombie que por culpa de una organización se sale de control. Un grupo de muchachos tendrán que lidiar no solo con la infección sino también con su amiga...