El agua caliente hizo de las suyas al caer encima de la piel de Lily. Royal se encontraba sentado al lado de ella solo con bóxers, sus pies se encontraban al lado de los de ella y así él también podía sentir el agua caliente. Ella también se sentó en el suelo, dejando que el agua corra por su cuerpo.
Royal observaba su cuerpo, se notaban sus huesos de una forma hermosa pero las manchas negras que tenía la hacían ver extraña. Tenía muchas heridas en ambos brazos y una mordida en la pierna derecha. Su pelo largo lograba taparle parte de su cuerpo, se encontraba abrazando sus piernas como una niña asustada. El la veía hermosa aún así tenga tantas fallas en su cuerpo, nunca se imagino que estarían en una situación así de difícil.
El la abrazo, logrando mojarse el también. El calor corporal de ambos se unió y logró mantenerlos bien durante un largo momento. Ella aún estaba adolorida por las heridas recientes pero no quiso molestarlo.
— ¿Puedo preguntarte algo? — Dijo Royal en casi un susurro.
— Dime...
— ¿Que se siente ser la mujer más hermosa del mundo? — Sonrió, dándole un beso en su cabeza. — Supongo que aún te duele la mano y el pecho...
— ¿Que ocurrió exactamente?...
— Oscar te disparo cuando vio que ibas a matarlo, probablemente... Hugo intentó hacerte reaccionar pero fue en vano en ese momento, no tenías pulso ni respirabas. Sentí un odio muy grande que estaba a punto de matarlo pero cuando quise levantarme, volviste a respirar de una manera... Como si te hubieses ahogado y recuperabas el aire.
— Escuche un grito cuando estuve en ese estado... No sabía ni donde estaba, solo recuerdo un dolor, como si me estuvieran quemando viva...
— La bala quedó en tu pecho... Tuvimos que sacarla para que pueda cicatrizar todo bien, aunque fue una lucha contra el tiempo ya que la regeneración de tu cuepo se aceleró en ese momento.
— Vimos un chillador... ¿Cierto?
— Lo matamos... Por eso tuvimos que cerrar la herida de tu mano aunque es increíble que tus huesos están intactos o quizás... Se haya regenerado.
— Vi más de esas cosas, cuando venía camino hacia aquí, vi a más de 3... Vendrán cosas peores... ¿No?
— Con esa organización haciendo las cosas difíciles, realmente no dudo en que tengamos más problemas. Este virus creado seguirá peor y peor, algunos monstruos mutaran quizás... Tendremos que aprender y cuidarnos más.
— Me duele...
— ¿Dónde te duele... Estás bien? — Se apartó un poco de ella para no dañarla.
— Un poco...
Él comenzó a pasar sus manos suavemente por el cuerpo de ella, logrando tranquilizarla un poco. Estuvieron unos minutos más ahí y tuvieron que salir. Una vez afuera Royal se encargo de secar el cuerpo de ella y de ayudarla a vestir, unos shorts y una camiseta algo larga. Al cabo de unos minutos mientras el secaba su cabello llegó Hugo con Zarela y revisaron a ambos. Zarela se encargo de ver lo golpes que tenía Royal y Hugo comenzó a curar y observar las heridas de Lily, investigó un par de cosas que vio en su transformación y tomó muestras de otras cosas, ahora ya tenía todas sus cosas así que sería más fácil hacer análisis y más cosas.
Terminaron de curarlos y salieron todos, afuera en la sala se encontraban todos los chicos, todos se habían dado una ducha y Zarela paso a revisarlos para ver si no tenían algo malo. Todos estaba sonriendo de verse bien y vivos, Lily estaba vendada de ambos brazos casi completamente hasta los nudillos y es que así, nadie preguntaría mucho sobre la situación y ella prefería mantenerlo así.
ESTÁS LEYENDO
M I S T A K E S
Randomhello ~ Historia sin sentido, gracias por leerme. 😘 Nah, la historia trata sobre una infección zombie que por culpa de una organización se sale de control. Un grupo de muchachos tendrán que lidiar no solo con la infección sino también con su amiga...