Todos estaban preparándose, Oscar había acomodado las cosas y cargado las armas para que los muchachos puedan simplemente agarrarlas y equiparselas. Los muchachos estaban arreglandose bien para que no tengan ningún inconveniente, Lily se encontraba callada, se podía notar en su semblante que estaba muy molesta. Hasta los chicos bajaron Andrea, Hugo y Zarela. Venían a ver a todos, en especial Andrea que ya llevaba 5 meses de embarazo encima y venía con una pequeña noticia. Todos se quedaron mirándola, en especial Henrry quién sonrió un poco al verla.Ambos chicos caminaron un poco alejados de todos mientras empezaban a conversar. Hugo se acercó hasta Lily para poder revisarla un poco antes de que salgan, le dio unos tapones de oído para que pudiera usarlos y así detener un poco el dolor. Ella de mala gana agradeció y se los puso, aun un poco molesta pero más tranquila. Royal solo la abrazo de la cintura y le dio un pequeño beso en la cien esperando que se tranquilice. Hugo simplemente sonreía ante tales gestos.
Ronaldo se acercó hasta ellos mientras preguntaba un par de cosas a Hugo, señalando lugares del cuerpo mientras seguía acomodándose. Los 4 comenzaron a conversar mientras que Lucíano se sentaba a esperar en silencio, se encontraba listo. Del fondo de la habitación se escucho un grito de alegría —¡¿Una niña!? — Preguntaba ansioso Henrry quién tenía ganas de llorar. Ambos se abrazaron y se pudieron a reír de alegría. Todos los observaban de forma tierna mientras que Royal agarraba la mano de Lily de forma tier a y cuidadosa. Jackson se detuvo unos segundos y observó a Oscar, quien se encontraba mirando a ambos jóvenes. Recordando algunas cosas sobre su pequeña hija, velando por su bien.
Era un momento muy alegre para ellos, mientras el resto había terminado completamente de equiparse esperándolos. Los humores comenzaron a cambiar cuando se volvió a escuchar un chillido muy fuerte que venía de fuera. Lily se tapó los oídos de manera fuerte, arodillandose en el suelo del dolor. Hugo y Royal se vieron de inmediato haciéndose preguntas. Simplemente tocaba salir y ver que era eso para acabar con el problema.
Todos salieron de forma inmediata y se pararon en la puerta, las indicaciones eran simples. Nada de ruido ni disparos, los chilladores son ciegos y no era necesario atacarlos si no los escuchaban. Lily iba adelante de todos, Jackson junto a Royal se acomodaron atrás de ella. Ronaldo, Henrry y Lucio iban de seguridad y al último estaba Oscar, el que tenía mejor puntería para defender si era necesario.
Abrieron la puerta y salieron corriendo, aprovechando que habían pocos monstruos en la entrada. Lily comenzó a detenerse de a pocos mientras seguía escuchando los chillidos de algunos monstruos, la nieve ayudaba un poco a opacar el ruido mientras que seguían avanzando. A medida que avanzaban se hacía más duro el camino ya que habían más y más monstruos cerca, Lily ya había tenido que sacar sus púas y garras para poder defenderse de varios chilladores.
Cuando intentaron voltear en unas casas que habían, dos infectados se fueron encima de Royal quien intentó defenderse de ambos. Todos se encontraban lidiando con un monstruo que se le estaba dificultando las cosas. Tuvo que sacar su pistola y disparar a uno de los mientras se encargaba del otro, el ruido atrajo a dos chilla dores quienes corrieron hasta el grupo. Lily quién estuvo más cerca del lugar llegó corriendo hasta un de ellos y con sus garras logró cortar el cuello a uno de ellos, dejándolo caer al suelo inmediatamente mientras que Henrry se encargaba de otro.
Tuvieron que correr de ahí mientras se acercaban más monstruos al lugar.Todos seguían a Lily quién comenzaba a cambiar de humor de manera negativa. Habían más púas saliendo de ella y sus ojos habían cambiado de forma violenta. Habían varios monstruos a lo largo del camino pero con la energía que había en ella, de un solo corte lograba tirarlos al suelo mientras que el resto se encargaba de terminar el trabajo. Los quejidos de aquella cosa comenzaban a ser mas fuertes hasta que llegaron a quedarse parados a casi 50 metros de distancia. Habían cercas alrededor, varios autos y demás cosas. Era la entrada del aeropuerto hasta donde habían llegado. Por un lado se podían ver a varios chilladores caminar por ahí mientras que los infectados escapaban a de la zona. Todos los chicos entraron de forma inmediata y en silencio mientras se escondían entre los autos. Lily había avanzado más que el grupo, intentando llegar hasta la zona de descarga para poder encontrar al causante del ruido.
ESTÁS LEYENDO
M I S T A K E S
Altelehello ~ Historia sin sentido, gracias por leerme. 😘 Nah, la historia trata sobre una infección zombie que por culpa de una organización se sale de control. Un grupo de muchachos tendrán que lidiar no solo con la infección sino también con su amiga...