— • —
N A S H;
—Esto si que será divertido.
Bárbara sonrió como un pequeño descifrando su próxima travesura.
—Por lo que más quieras, ames o adores, no estrelles el auto, ¿Sí, B?. Es un obsequio de mí nana.
Asintió, sacando mí cámara digital.
—Documentaremos esto, y luego me reire, todo con amor dude.
El timbre sonó, y por un momento nos ilusionamos con la idea de que sea la comida Italiana. En vez de eso, una Camila Cabello totalmente desecha se deja ver por el umbral de mí departamento.
—¿Puedo pasar?—. Cuestiona con voz entrecortada.
Asentí levemente, asustado. Muy asustado.
Me hice a un lado y ella entró.
Sus ojos estaban hinchados, rojos. Las bolsas debajo de ellos eran de color lila obscuro.Realmente lucía fatal.
—Cabello, ¿Qué haces aquí?—. B se cruzó de brazos, adoptando una posición rígida y gatuna a la vez.
—Necesito hablar contigo, Barb.
La húngara negó, sonriendo cínicamente.
—Tú y yo no tenemos nada de qué hablar. Y si nos lo permites, Nash tiene cita con el dentista.
Caminó hacia mí, tomó mí brazo derecho y me haló hasta el vehículo.
Una vez adentro, soltó un suspiro pesado.—¿Te encuentras bien?
No hubo necesidad de que me contestará, pues las lágrimas que corrían por sus mejillas me dieron una respuesta inmediata.
La sostuve en un abrazo confortante, escuchando sus sollozos ahogados y la forma en la que sorbía la nariz.
—Todo estará bien, Bárbara. Te lo prometo.
— • —
❤️3.7 millions 🗨️2.5 thousand
Nashgrier NEW VIDEO IN MY CHANNEL WITH THIS MAZING GIRLLLL @Barbpalvin
↓
Lilireinhart Oh yeahh dudes.
Dylan×Barb Benditos sean los genes que tendrán tus hijos con Daddy Dylan, @Barbpalvin.
Barbpalvin I know it, sis.
@Dylan×Barb
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘙𝘈𝘔𝘈𝘛𝘐𝘊; 𝘚𝘏𝘈𝘞𝘕 𝘔𝘌𝘕𝘋𝘌𝘚
Romance"𝘓𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘚𝘩𝘢𝘸𝘯 𝘔𝘦𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘯𝘨𝘢𝘳𝘢 𝘉𝘢𝘳𝘣𝘢𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘭𝘷𝘪𝘯 𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘦𝘤�...