12. OUT

338 11 1
                                    

— • —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— • —

B Á R B A R A;

   Mis manos temblaban como gelatina.
La noticia me había golpeado demasiado.
¡Caminaría de nuevo en territorio VS!; Era claro que muero de nervios y ansiedad, pero la emoción está que sobra.

   Dylan planeaba algo, estoy más que segura.
Me pidió arreglarme, ya que me recogería a las 9 en punto. Y así fué.

   Su tic lo delataba, demasiado.
Se secaba las manos en repetidas ocasiones.

—¿Ya te ha dicho lo hermosa que luces, cor meum?—. Sonreí embelesada. Asentí con el sonrojo hasta el cielo.

   Se permitió burlarse de la facilidad que tiene para hacerme sentir así, como una cría de 15 años, enamorada hasta los huesos.

   Aparcó su BMW plateado frente a nuestro restaurante favorito, Nando's.
Me dedicó una sonrisa ladeada antes de salir del automóvil y abrirme la puerta del copiloto, como el caballero que es.

—Milady—. Masculló tomando mí mano, enroscandola con la suya.

Emprendimos paso al interior del local, no sin antes ser felicitada por Hiram Modtiell, el dueño.

—Cierra los ojos, cor meum—. Sonrió y lo miré paranoica. —Te sostendré cariño, juro que no te caerás—. Apretó mí mano, tranamitiendome seguridad, Asentí.

   Se colocó detrás de mí, tomó mis brazos y me dió un ligero empujoncito, dándome a entender de qué avanzará.

  Sentía la adrenalina al mil, ¿Qué tramará mí lindo ángel?

   De pronto, paró en seco. No avancé más.

—Abre los ojos, cor meum.

   Lo obedecí, y mí corazón saltó por mil de sentimientos.
Mis padres, hermanos y amigos estaban aquí.

   No pude contener las lágrimas.
Un “Awwww”, salió del público presente.

—Está llorando—. Espetó Lili, grabandome.

   Dylan se acercó a mí, intentando abrazarme. Su sonrisa me hacía volar más alto que las estrellas.

— • —

   Estaba hablando con Cole acerca de las grabaciones de Riverdale, cuando alguien toca su copa, robando la atención de todos presentes.

   Dy se aclaró la garganta y miró fijamente a su gemelo, buscando un poco de valentía, el castaño le dedicó una sonrisa acompañada con un guiño, haciéndolo asentir.

—Propongo un brindis, por la mujer causante de esta reunión. Por esa valiente, hermosa, poderosa, fuerte y humilde chica, de la cual afortunadamente soy novio.

   Con el corazón acelerado, las lágrimas empapando mí polera y la felicidad noqueandome; le sonreí conmocionada.

   Todos alzaron sus copas y brindaron, para dejarlo proseguir.

—Estoy orgulloso de la persona en la que te has convertido, Bárbara. En el empoderamiento que has adoptado, en la luz radiante que opaca a las estrellas, en el túnel lleno de misterio y hermosura. Eres la mujer con la que soñé estar, siempre. Gracias, enserio gracias por dejarme entrar en tú vida y borrar la tristeza de ella.

   Me levanté de un salto, en cuanto terminó. Corrí hasta él y me aferré a sus brazos, llorando.

—Te amo, te amo, te amo—. Chillé besando una y otra vez su mejilla.

—Yo más, cor meum.

— • —

️❤️️5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

️❤️️5.2 millions    🗨️2.3 thousand

Barbpalvin No tengo las palabras para definir cuan enamorada y agradecida estoy contigo, mí amor.️💛

Dylansprouse Te amo, te amo, te amo cor meum 💛

Nashbluegrier La relación perfecta que nunca tendré ajua.

Shawnmendes Luces tan feliz con él, que me duele aceptar que fuí yo quien te perdió.
[DELETED]

𝘋𝘙𝘈𝘔𝘈𝘛𝘐𝘊; 𝘚𝘏𝘈𝘞𝘕 𝘔𝘌𝘕𝘋𝘌𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora