32. OUT

254 10 0
                                    

— • —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— • —

B Á R B A R A;

Con paciencia y fuerza hice contacto visual con Shawn sin ahorcarlo.

—Bien, ¿De qué quieres hablar, Mendes?—. Cuestioné fría, con Storm entre mis brazos, durmiendo.

—De hace 3 años

   En seguida sentía su punto. Venía a disculparse. Maravillosa jugada, Raúl.

—De acuerdo, hablemos—. Sonreí siendo gentil. No tenía ganas de ser mala.

   Tragó saliva en seco y me miró nervioso. Estaba sudando y sus manos temblaban, como pequeños espasmos.

—Shawn tranquilízate, respira

   Lo más obvio era ayudarlo, estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

—¿Recuerdas como lo hacíamos?, Respira uno, dos, tres. Vamos, juntos. Uno, dos, tres.

   Su pecho subía y bajaba con frecuencia alterada.
Dejé a mi gato en el sillón y acudí a su auxilio.

—Shh, shh. Vamos, trata—. Sobé su espalda con delicadeza, intentando calmar el ataque.

   Cuando mis esfuerzos empezaron a dar resultados, ya estaba con la taza de chocolate caliente en la mano para escuchar a un Shawn deprimido y nauseabundo.

—¿Mejor?—. Cuestioné y asintió aún exaltado.

   Le tendí la bebida y él agradeció con una sonrisa tímida casi marginada. Asistiendo como respuesta a mí pregunta.

—Yo enserio lamento haberte hecho daño, Bárbara. No puedo dormir bien desde que ví tú cara llena de lágrimas y decepción. No puedo cantar de amor cuando te lo llevaste el sentimiento que le da sentido.
No sé que hechizo me lánzaste, o que brujería con agua de calzon me diste, por qué no he podido para de pensarte, lloraré y amarte en estos tres años de tú ausencia.

   Cada que abría la boca, era un golpe más que me dejaba perpleja y estática.

—¿Has escuchado ese dicho que dice, “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”?, Pues yo sí, y mí vida sin ti ha sido así. Me dí cuenta que te amé desde el primer momento en que te ví, y que te extrañé y necesité tal como el aire que debemos respirar. Te amo Bárbara, te amo. No pido que correspondas mis sentimientos, tan solo discúlpame, por favor, te lo imploro.

   Mí corazón empezó no a acelearse,sino a querer salirse literal de mí pecho.

  Te maldigo Shawn Mendes, por ser jodidamente tierno y por ser la persona que puede reconstruirlo todo a pesar de haberlo destruido el mismo.

— • —

— • —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️7.5 millions    🗨️3.4 millions

Barbarapalvin Mood.

Shawn×barbara SIII, SHAWARBARA BITCHES

DaddyDy Ahuevo ma', es hora de cambiar mi user, siksi

@DaddyDy ha cambiado el nombre de su user a @MommyB

Shawnmendes iloveu.

𝘋𝘙𝘈𝘔𝘈𝘛𝘐𝘊; 𝘚𝘏𝘈𝘞𝘕 𝘔𝘌𝘕𝘋𝘌𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora