34. OUT

260 11 0
                                    

— • —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— • —

S H A W N;

   Con recelo entré a casa de Bárbara. Le tenía una sorpresa preparada.

   Intenté dejar de sonreír por imaginarme el entusiasmo que demostrará. En ese ámbito me ayudaron los golpes de Cole.

   Por supuesto, después de hablar con ella, platiqué con el menor de los Sprouse, pues literal era como su hermano. Primero me golpeó y quizás una hora después con una contusión leve establecimos una conversación larga y amistosa.

   Intenté que mis pasos no resonarán mucho, pero unos sollozos en la plata alta me alarmaron.
Corrí dejando las bolsas tiradas en el trayecto.

—¿Bárbara?, ¿Dónde estás, cariño?—. Espeté asustado, pero nadie respondió.—¿Bárbara, linda dónde estás?—. Cuestioné de nuevo revisando las habitaciones.

—Vete Shawn

   Un leve susurro me indicó su paradero.
Rápidamente caminé hasta el baño de su recámara.

—Ouh, cariño mírate. Eres un desastre—. Mascullé viendo la faceta más vulnerable de Bárbara, de mí Bárbara.—Ven, vamos a darte un baño—. Ella rápido negó temerosa.—Mon cherri, prometí nunca fallarte, además también juré mantenerte a salvo. No permitiré que por lo que estés pasando te consuma.

   Asintió con sus ojitos azules mar llenos de lágrimas. Haciendo que mí corazón y alma se estrujen.

   La ayudé a quitar su polera, pantalones deportivos y calcetas, dejándole espacio para su ropa interior en lo que yo preparaba el agua.

   Una vez lista, la alcé y coloqué en la tina tibia. Poco a poco la fuí duchando; gracias a Dios pude sacarle una sonrisa de vez en cuando, pero no la mantenía por más de un par de segundos.

   Cuando terminó, se fundió en una bata blanca y larga; dejé un beso en su frente, sintiéndome como crío otra vez.

   La cargué hasta la cama y arropé. Sin pensarlo coloqué “La sirenita”, dejadola entretenida, dándome tiempo para recurrir a la cocina y preparar el chocolate caliente.

   Menée un par de veces más la cuchara, para que quedará perfectamente homogéneo, cuando de pronto unas pisaditas me hicieron voltear. Se veía tan brillante aún y con la cara larga. Amaba observarla, aunque pareciera psicópata.

—Shawn, yo... Gracias.

   Se sonrojó y sonreí a más no poder.

—No hay nada que agradecer Mor cherri.

   Apenas terminé la frase, corrió a mis brazos, refugiándose como una nena. Amaba que fuese así, me permitía dejar quererla.

—Te quiero, Shawn.

— • —

— • —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️3.5 millions    🗨️2.7 thousand

Shawnmendes Literally mood.

Mendesarmy1 hola, te amo.

Niallhoran Chisme dude, right now!

Camilasmendes Pa cuando otra colab con mí mami rik?

Barbarapalvin Hermosa mujer.

𝘋𝘙𝘈𝘔𝘈𝘛𝘐𝘊; 𝘚𝘏𝘈𝘞𝘕 𝘔𝘌𝘕𝘋𝘌𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora