— • —
D Y L A N;
Mí amigo Tyler me miró fijamente buscando un grado de arrepentimiento en mí, pero no lo hallaba.—¿Enserio matarás al bebé, a Bárbara?—. Miré con neutricidad la pared llena de imágenes de mí exnovia.
—Solo la quiero a ella, no a un bastardo.
Él, sorprendido por mis palabras niega con desenfreno e ira.
—No puedo dejar que hagas esto, Dylan. No eres eso, no eres un asesino—. Espetó siendo directo. Pero en realidad no me importaba si el bebé moría, o sí Shawn también lo hacía, incluso mí hermano.
Sólo quería a Bárbara conmigo.
—Este amor no es sólo eso, es una adicción, y te ha consumido hasta lo más profundo—. Refutó poniéndose frente de mí, bloqueando el pase directo, al plan más fácil e increíble del mundo.—Detente o te puedes arrepentir.
No lo hice, no me detuve. Sabiendo que las consecuencias me perseguirían hasta el fin de los tiempos.
Apreté el botón rojo del comunicador.—Bernard, has tú trabajo—. Después de lanzar la orden a mis trabajadores, miré a Tyler con una sonrisa burlona.
—Muy tarde, amigo.— • —
️❤️4.6 millions 🗨️2.3 millions
Dylansprouse Las adicciones se descubrieron para ser presas de ellas mismas.
↓
Dydydy ¿Eh?, No entendí.
Sprousecount La neta que pena ser tú y no Cole;)
MommyB Aún recuerdo cuando te amaba. Thank u, next.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘙𝘈𝘔𝘈𝘛𝘐𝘊; 𝘚𝘏𝘈𝘞𝘕 𝘔𝘌𝘕𝘋𝘌𝘚
Romance"𝘓𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘚𝘩𝘢𝘸𝘯 𝘔𝘦𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘯𝘨𝘢𝘳𝘢 𝘉𝘢𝘳𝘣𝘢𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘭𝘷𝘪𝘯 𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘦𝘤�...