21 [3/3]

1.2K 51 2
                                    

Narra Luz

Desperte desconsertada, perdida. Cerre mis ojos y los volvi a abrir, cada rincon de mi cuerpo duele, me arde, me siento fatal.

El tubo en mi boca hizo que diera una arqueada la cual me proboco mas dolor. Intente mover mi mano para sacarlo pero todo mi cuerpo pesa. Intente levantar mi cabeza pero fue intento fallido, el miedo empezo a recorer mi cuerpo, por lo tanto la maquina que marca mi ritmo cardiaco empezo a incrementar sus pitidos hasta que entro una enfermera. La vi suplicandole que me sacara lo que tengo en la boca.

Enfermera: ire a llamar al doctor, porfavor no intente quitatse nada (me dijo apesar de que sabe que no le puedo contestat)

Volvo a cerrar mis ojos, intentando retener mis lagrimas. Los volvo a abrir una vez esuche la puerta.

X: soy el Docror Perez, te e atendio estos cinco meses que as estado en coma, te pondran un liquido para sacarte el tubo de la boca y no te duela (la enferma que antes habia entrado hizo lo que el doctor le dijo) ¿puedes mover algo? (Cerre mis ojos) quizas sea la anestesia (saco el tubo de mi boca) ¿puedes hablar) (intente mover mi boca pero no salio ni un palabra)
Luz: agua (dije con la voz ronca y debil)

La enfermera de dio agua con una servilleta, pero solo humedecio mis labios cosa que no ayudo muchon

Dr: ¿mejor? (Asenti) ¿me puedes decir como te llamas)
Luz: Luz Londoño
Dr: ¿en que año estamos?
Luz: dos mil diecinueve
Dr: ¿cuantos años tienes?
Luz: antes de accidente tenia deciseis ahora tengo dicisiete
Dr: bien, ¿piedes levantar el pie izquierdo? (Intente levantarlo, pero solo logre moverlo un poco) excelente, ¿como te sientes?
Luz; como si un carro hubiese pasado por encima mio
Dr: fue una camioneta, cuando pase mas la anestesia vuelvo a venir, ahora voy a hacer pasar a toda tu familia que estan viviendo en la sala de espera (salio)

Volvi a cerrar mis ojos, me emociona el volver a ver a mi familia pero siento fatal, y tengo mucho sueño. No estoy como para recibir visitas. Entraron todos, Mamá, papá, mi hermana, el tio Lucas y Oscar. Todos con rosas y osos de peluche, les sonrei y me volvi a dormir.

....

La hija de un narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora