Narra Luz
Oscar: sigo sin creer que hayas hecho que Fernanda desapareciera
Luz: yo sabia como era esa mujer desde que la vi (me pongo labial)
Oscar: desde que ella se fue, eh notado a mi hijo mas feliz, más activo
Luz; claro, ella lo interrogaba cada que lo miraba
Oscar: gracias por sacarme a esa alacran de mi vida
Luz: haber si haci dejas ti de meter tu cosa en cualquier parte (nos reimos)
Oscar: vamosHoy hace ya un mes que logre sacar a Fernanda de nuestras vidas. Hoy hay una cena de manteles largos en mi casa, organizada por Oscar. Aqui estan su madre y su hijo tambien.
Luz: sigo sin entender para que me tengo que poner este vestido, estos tacones (dije molesta)
Oscar: y yo ya te dije que es necesario (besa mi cabeza)
Luz: bien!Bajamos las escaleras, y nos fuimos al comedor.
(Tn): hasta que bajan, estabamos por empezar a comer (todos rien)
Juan: tampoco era necesario que subiera por ella (apesar de que ya acepto a Oscar del todo, sigue siendo celoso)
(Tn): me huele como a padre celoso (dice dandole de comer a mi hermanito)
Juan: no estoy celoso, pero señora Lucinda, esta de acuerdo conmigo que no era necesario
Lucinda: tiene razon. (Nos volvemos a reir)
Oscar: ven (me habre la silla)
Luz: gracias (me da un beso en hombro antes de sentarse)
Juan: que les eh dicho de los bess delante de mi (ni nos voltea a ver)
Oscar: no se preocupe suegro, que ya muy pronto me la llevare conmigo
(Tn): primero necesito ver un anillo en ese dedo y que el padre diga "puede besar a la novia"
Oscar: lo se (saca algo de su bolsa) y para esto es la cena (abre la cajita que tenia en sus manos) te quieres casar conmigo?Toda la mesa se quedo en silencio, hasta Samantha y Esteban como si hubiera entendido.
Juan: joder (dice susurrando)
Oscar: y?
Juan: tanpoco la presiones
(Tn): Juan, callate, se supone que en este momento nadie habla hasta que ella diga la respuesta
Luz: si (me rio llorando) si, si me quiero casar contigoEn ese momento mi mamá y la mamá de Oscar se pusieron a gritar, solo mi papá estaba com cara de nose que. Porque no estaba triste, pero tampoco enocionado, nose como describir su cara.
Senti que mi vida iba a ser feliz en el momento en el que Oscar puso en anillo en mi dedo.
...
ESTÁS LEYENDO
La hija de un narcotraficante
Fantasysegunda temporada de Casada con un ¿Narcotraficante?