40

732 30 2
                                    

Una semana despues

Narra Luz

Me desperté por el sonido de una llamada en mi telefono. Con la mano busque y busque hasta que lo encontre en la mesita de noche. Sin ver quien era conteste.

Llamada

Luz: si (digo con la voz ronca)
X: buenos dias, con Luz Londoño?
Luz: si buenos dias, ella habla (me siento en la cama)
X: soy Laura Hernandez, su solicitud para abogada en nuestra universidad fue aceptada, solo queria confirmar si puede pasar el dia de hoy para mas informacion
Luz: si, claro que si, a que horas?
Laura: hoy antes de medio dia
Luz: okay, muchas gracias
Laura: que tenga lindo dia
Luz: usted tambien

Fin de la llamada.

No hay mejor manera de empezar el dia, hace apenas dos dias que puse la solicitud para mi carera de abogada y ya hoy la aceptan. Que genial.

Me levante de la cama, agarre mi ropa, unos jeans negros, una blusa color azul cielo y mi ropa interior. Me meti al baño, para ducharme. Me meti bajo el agua de la regadera y me empeze a limpiar el cabello y despues el cuerpo, una vez que ya me sentia limpia, sali de la regadera. Agarre mi telefono que estaba en el lavabo del baño. Y marque a Aguirre.

Aguirre: dígame señora
Luz: Aguirre, prepara el auto saldremos en media hora
Aguirre: si señora

Corte la llamada. Desde que paso lo que paso con Oscar, me dije a mi misma que jamas me volvería a hacer amiga de un empleado. Me termine de cambiar. Me puse mis tenis de color negro. Me cepille los dientes. Despues me cepille el cabello y lo deje suelto, me puse maquillaje pero muy muy muy natural, solo me puse un poco de polvo como base, rimel en mis pestañas y un labial rosita.
Agarre mi bolsa con mis documentos, agarre mi telefono, y sali de mi habitacion.

[...]

Luz: aqui espereme, Aguirre (le digo bajandome de la camioneta)
Aguirre: si señora

Entre al gran edificio en donde próximamente estudiare. Me fui directo a donde esta la secretaria.

Luz: buenos dias, esta mañana me llamaron para presentarme hoy aqui (dije muy educadamente)
X: buenos dias, su nombre (mira su computadora)
Luz: Luz Londoño (teclea unas cosas)
X: claro que si, venga conmigo

La segui, pasamos una puerta, despues otra y a la tercera toco.

X: pase (se esucho desde el otro lado, la voz de un hombre)

Ella abrio la puerta, me dejo pasar y se fue.

X: Luz Londoño (se pone de pie) Alex Smith (me estiende la mano) sientate (me siento)
Luz: buenos dias señor
Alex: dime solo Alex, veo que eres muy joven, que edad tienes?
Luz: 17
Alex: porque no estas yendo a clases, en lugar de estar buscando una carrera
Luz: las preguntas personales son parte del questionario o de la informacion que me tiene que dar
Alex: claro que no, era solo para tener más confianza. Pero tranquila, mira yo estuve investigando tu nombre y descubrí que tu padre es Juan Londoño el hombre mas influyente de Colombia y Nueva York, haci que por eso acepte tu solicitud porque me conviene que estes aqui
Luz: que?! Por esa razon sali de Colombia, para tener una vida normal, vivir en un lugar que no conozcan a mi padre, porque investigaste mi nombre? No fue por nomas.
Alex: me dijieron que no te dijiera nada, pero tu padre junto a tu tio me llamaron y estuvieron aquí personalmente para decirme que debia aceptar tu aplicación, de lo contrario me iría mal.
Luz: joder! Los detesto

Me sali de la oficina sin decir nada.

....

La hija de un narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora