Narra Luz
El tal Oscar ese, bajo las maletas y las puso junto a la puerta.
Oscar: ¿algo mas señorita?
Luz: todo esta bien, pero puedes llamarme Luz, casi somos de la misma edad.
Oscar: si el señor Lucas o el señor Juan me esuchan hablandole por su nombre no quiero saber lo que me va a pasar
Luz: ellos no te aran nada, alemos de que yo les dija, ¿cuantos años tienes?
Oscar: 21 ¿y tu?
Luz: voy a cumplir diecisiete el proximo mes
Oscar: pense que eras mas grande (me siento)
Luz: siempre me dicen lo mismo, sientate (el me obedece) ¿quieres algo de tomar?
Oscar: no haci estoy bien, y dime ¿tienes novio?
Juan: ¿para que quieres saber eso tu? ¿ahh?
Oscar: señor Juan, solo estabamos platicando, perdon (baja la mirada)
Luz: papá no es nesesario
Juan: tu, te quiero cien pies retirados de mi hija
Luz: siempre tan odioso (grite frustrada) jamas me dejan hacer algo, siempre me prohiben cosas, que si esto que si el otro, siempre es el mismo cuento con tigo, y ni me sigas, que les vaya bien en su estupido viajeSubi corriendo las escaleras, y corri a mi cuarto secreto, en donde solo papá mamá y yo podemos estar. Mas nadie nunca a entrado aqui. (Imagen en galeria)
Le puse seguro a la puerta y me abente a la cama.
No puedo hacer nada sin que mi padre se enoje, aunque esto cambie todos nuestros planes del viaje y de la dichosa fiesta de mis 17 años. Aqui me voy a quedar hasta que ya no aguante. De aqui nadie ni nada de saca.
Tocaron la puerta, ignore.Juan; hija, abreme tengo tu pastel favorito en mis manos ¿no quieres? (Se me hizo agua la boca)
Luz; lo unico que quiero esque me dejen enpaz, no los quiero ver mas, nunca cambias, y siempre me dejas en ridiculo delante de la gente, y mas tratandose de hombres, ya me tienes harta de tus estupidos celos de disque padre
Juan: Luz jamas en tu vida me vuelvas a hablar de esa manera. ¡esuchaste! (Me grito)
Luz: ¿si no que? Me vas a golpear es lo unico que falta. Pero el dia que pase eso me olvidare de que tengo papá ¡esuchaste! (Le dije de la misma manera)
Juan: abreme esta jodida puerta Luz, no te lo vuelvo a repetir (esuche que abento algo que estrello con el piso)
Luz: deja de lanzar cosas, que no me asustan, ya dejame sola
Juan: Luz (me reto) abre esta jodida puerta
Luz: dijiste que no lo ibas a repetir (me burlo)
Juan: no estoy para tus juegitos estupidos
Luz; te dije que me dejaras sola (abro la ventana)
Juan: voy a abrir la puerta (esuche unas llaves) si no lo quieres por las buenas sera por las malasSali por la venta con una maleta que estaba preparando mientras discutia con mi papá. Me subi al arbol, y baje por este. Una vez mis pies tocaron tierra sali corriendo, llegue al porton y cuando mr abrion la puerta mi padre grito que no me dejaran salir pero fue demasiado tarde. Ya estaba afuera corriendo.
....
ESTÁS LEYENDO
La hija de un narcotraficante
Fantasysegunda temporada de Casada con un ¿Narcotraficante?