Narra luz
Llegamos a casa, y mamá junto a mi hermana estaban en la venta viendo hacia afuera. Mi madre al verme se le ilumino la cara. Solte la mano de mi padre y corri a dentro de casa.
Salte a los brazos de mamá una vez la tuve enfrente. Ya nada me falta estando con mamá.
(Tn); hija perdon por no poder ayudarte cuando te llevaron (me dice mi madre llorando)
Luz: descuida mamá, papá es todo un heroe, y me salvo de esos malvados.
Juan: se que lo demos ahora es lo que voy a decir, pero e mandado a reforzar la seguridad de la casa por lo tanto tambien la de ustedes, haci que tendran a seis personas detras de ustedes todo el tiempo, tendran dos choferes. E mandado a traer las trocas vlindeadas, y tu Luz tendras clases en casa temporal, no me perdonaria si algo te llegara a pasar, dicho todo esto, md retiroTodo se quedo en silencio, a mamá se le pusieron los ojos llorosos.
Luz: mamá, ¿que pasa?
(Tn); hija tu padre, esta muy enojado, relamemte enojado, si dijo todo esto es porque volvera como el narcotraficante que era cuando lo conoci, era frio, tenia mucha maldad, odio, daba miedo hija, por esta razon es que te pido que no hagamos enojar a papi, el nos nesesita mas que nada en este momemto, tenemos que tenerle pasiencia
-Juan: Dante, ven aca ahora mismo (grito desde su despacho, se esucha enojadisimo)
(Tn); Luz cuida a tu hermanaSe fue al despacho. Me siento mal, si jamas hubiera concido a Hector todo estaria como antes. Tome a mi hermana en mis brazos y me fui hasta mi habitacion.
Narra (tn)
Entre al despacho y estaba Juan concentrado en unos papeles. Hice un ruido con el pie.
Juan: ¡carajo! Dante esos papeles eran para ayer (me voltea a ver) amor no sabia que eras tu, perdon (se le suavisaa cara)
(Tn): mi vida no me gusta verte haci (me siento en sus piernas)
Dante: seño... (se queda callado) perdon, no sabia que estaba aqui la señora
Juan: deja esos papeles ahi, perdon por gritarte, estoy estresado, Dante (suspira)
Dante: no se preocupe señor, nosotros tambien estamos igual, jamas nadie se habia metido con su familia, y estamos muy alertas (dice el timido)
Juan: gracias, Dante, nose que seria de mi tu ayuda
Dante: perdon por la indesrecion, pero señora, nesesita pasar mas tiempo con el señor, esta mas relajado (se rie)
Juan: esta mujer Dante, es mi debilidad, ella es mi paz, siempre quiero estar con ella, ella me ayuda mucho
Dante: lo se señor, dijame ami que tengo años con usted, permiso
(Tn): Dante, espere (le digo, juan me ve)
Juan: amor (lo interumpo)
(Tn): ¿amor puedo hacer algo?
Juan: puedes hacer lo que quieras
(Tn): Dante, ¿aparte de ti, cual es el otro hombre de mas confianza)
Dante: esta Jorge señora, el tiene un mes menos que yo trabajando con el señor
(Tn): ¿y tu hace cuanto no vez a tu familia?
Dante: como diez años señora (dice triste)
(Tn); ¿no te gustaria ir con ellos? (Juan me ve orgulloso)
Dante: eso es lo que mas quisiera señora
(Tn): Dante, tienes un mes libre, pagado, anda toma tus cosas un avion y ve con tu familia (le brillan los ojos a Dante)
Dante: ¿es encerio?
Juan: anda Dante, hasle caso a mi mujer y ve con tu familia, ve con tu familia, y cuando vengas de regreso traela contigo, hay una casa libre en el patio
Dante: ¿puedo traerlos conmigo)
Juan: claro que si (le dice riendo) anda ve, me avias cuando llegues a tu casa
Dante: claro que si señor, señora muchas gracias (dice apunto de llorar)
(Tn): dime (tn), me aburre el señora, ademas eres ya de la familia, eres hermano de Juan no ¿cuñado?
Dante: se merece el cielo señ.. (tn) (se rie) nos vemos prontoSe va casi corriendo.
Juan: eso es lo que nesesita esta casa, mas tranquilidad, nesesita cambios, por lo tanto nosotros tambien, ¡Jorge! (Llega casi de imedito) prepara el avion, nos vamos a la casa se seguridad de Miami, la familia nesesista vaciones
Jorge: si señor
Juan; andando mujer, ve prepara todo, nos vamosMe levante feliz y corri escaleras ariba como cuando tenia quince años y estaba feliz.
Juan: amor, cuidado con el bebé (se rie Juan)
Si, estamos embarazados otra vez. Pero aun no queremos decirle a nadie hasta que nos dijan el sexo.
....
ESTÁS LEYENDO
La hija de un narcotraficante
Fantasíasegunda temporada de Casada con un ¿Narcotraficante?