Narra Luz
Sali del edificio, estaba por subirme a la camioneta cuando alguien agarra mi mano, y pude ver la pistola de Aguirre apuntandole a alguien a mis espaldas.
Aguirre: suéltela o disparo (le quita el seguro a su arma y senti donde esa persona me solto) atras (le apunta otra vez)
Luz: que carajos! (Me volteo y veo a Alex el director de este colegio) tu?
Alex: dile a tus matones que bajen las armas (no había visto que el otro hombre que anda con Aguirre tambien le esta apuntando)
Aguirre: usted dice que hacemos señorita (le dice sin quitarle la mirada a Alex)
Luz: bajen las armas, pero no se confien (Alex se rie) que quieres?
Alex: primero, nesecitas saber que yo no soy el enemigo, mira, si investigue tu nombre. (Suspira) pero no fue por lo que dije, siempre investigo a todo que aplica para entrar a esta universidad.
Luz: sinceramente ya me dijiste que aunque me vaya a china van a saber quien es mi padre, pero no te preocupes, ahora mismo agarro mis cosas y me regreso a Colombia
Alex: espera no te vayas, te puedo aceptar de todas maneras (me sonrie)
Luz: no gracias, no quiero tener tratos especiales, todos me dicen lo mismo, claro en diferentes palabras pero da lo mismo. Solo te falto decir que para que estudio si tengo a mi padre que me mantengaSin decirle nada, me subi a la camioneta y cerre la puerta, despues subieron los dos hombres que andan conmigo.
Llame a mi Tio Lucas.
Llamada
Tio: que se le ofrece a mi sobrina preferida?
Luz: puedes mandarme tu avion para regresar a Colombia? O tomo uno comun?
Tio: claro que no, ahora mismo doy la orden para que salga, te aviso cuando este en Los Angeles
Luz: gracias Tio, pero no le dijas nada a mis padres, no quiero dar explicaciones, no ahora
Tio: claroFin de la llamada
Le colgue sin siquiera despedirme. Creo que le haré caso a todos, sere la hija de papi, sere una mantenida de por vida.
[...]
Termine de bajar las maletas al primer piso, yo sola.
Hace cinco minutos me llego un mensaje de mi tío diciendome que el avion ya estaba en el aeropuerto listo para despegar.
....
Quieren maratón?
Quieren que la historia esta sea mas larga? Todavia faltan muchas cosas por pasar.
Quieren que haga solo 10 capitulos mas? O mas de 10 capitulos?Espero sus respuestas. Si no me responden las preguntas pensare que no les gusta la historia.
ESTÁS LEYENDO
La hija de un narcotraficante
Fantasysegunda temporada de Casada con un ¿Narcotraficante?