Narra (tn)
Desde que llegamos a casa, despues de dejar a Luz junto a un hombre desconocido para mi, en el aeropuerto, Juan no a hecho mas que hablar de otras cosas que no son importantes para mi.
(Tn): Juan, ya no te quiero escuchar decir puras babosadas (le dije ya irritada)
Juan: babosadas? Que te pasa, si siempre te eh hablado de estas cosas cuando nose que hacer (se me queda viendo)
(Tn): si, cuando estábamos bien, cuando estábamos en esta misma camioneta e íbamos en camino a casa despues de cenar, de ir a ver la luna, pero, estas consiente que acabamos de dejar a nuestra hija mayor en el avion con un desconosido
Juan: si, si estoy consiente, pero Oscar nones ningún desconocido para mi
(Tn): a no? Haber dime por lo menos cuantos años tiene, o su apellido?Juan solo se quedo callado, llegamos a casa, yo me baje antes de que alguien me abriera la puerta. Entre a la casa casi corriendo no quiero seguir esuchando a Juan y sus estupideces.
Me fui a mi habitacion, me recoste un rato en la cama, pero el dolor en mi vientre no me deja estar tranquila. Entro Juan a la habitacion.
Juan: se que no eh sido el mejor esposo del mundo, ni tampoco el mejor padre pero... (lo interumpo)
(Tn): no Juan! Ya basta, siempre quieres arreglar todo con un estupido discurso, siempre es lo mismo, ya me canse de que haci arregles tus problemas de familia. Ya no quiero esuchar mas eso, quiero que lo hagas, y si no cambias lo proximo que te pidiere no seran unas vacacionesMe levante de la cama, me fui a mi closet, saque una bata, para bañarme.
(Tn): diles a tus matones que los quiero fuera de mi casa, quiero poder estar un dia sin ellos en mi sala
Juan: siSolo dijo eso y salio de la habitacion. Yo me meti al baño, temple el agua, me quite la ropa y meti bajo el agua.
Narra Juan
Baje a la sala y ahi esta Sam jugando en los brazos de uno de mis hombres. En que mundo estoy criando a mis hijos?
Juan: Nacho, dame a mi hija, Santiago, saca a todos de aqui, quiero que se pongan afuera de una manera que cuando mi esposa vea por cualquier ventana no los vea a ustedes
Santiago: si señorNacho me dio a mi hija, y Santiago empezo a sacar a todos. Me sente con mi hija en la sala a ver televisión, y ahi tambien esta Lucas.
Lucas: porque acabas de dar esa orden? (Pregunta confundido)
Juan: yo solo sigo ordenes de la superior, quiere ser normal por un diaNarra (tn)
Despues de bañarme, decidi ir a la cocina a hacer algo de comer, estaba bajando las escaleras cuando escucho hablad a Lucas y a Juan.
Juan: yo solo sigo ordenes de la superior, quiere ser normal por un dia.
Lucas: quiere ser normal por un dia? (Se rie) se hubiera casado con el lechero, digo ella debio saber que esta es tu vida, ella debe de respetar y tu Juan ya le hubieras dejado saber quien es el hombre de la casa
(Tn): ahora entiendo porque estas solo, a ti tambien te quiero fuera de mi casa, no eres mas que otro gato de Juan.Pase hasta la cocina y me quede escuchando otra vez.
Lucas: vas a permitirle que me hable de esa manera?
Juan: Lucas, debes de entenderla, esta embrazada, esta preocupada por nuestra hija mayor, y tambien debe de estar preocupada por cuando Sam este grande, ya sabes que ella no es haci
Lucas: me dijo que era tu gato
Juan: ya lo se, yo tambien la escuche, Lucas lo mejor sera que regreses mañana, el dia de hoy fue bastante complicado
Lucas: si, mañana le traigo sus chocolates preferidos
Juan: si andaLos dos se pararon de la sala y yo me fui a la alazena a ver que hago, tengo ganas como de un postre.
....
ESTÁS LEYENDO
La hija de un narcotraficante
Fantasysegunda temporada de Casada con un ¿Narcotraficante?