-Ya estamos aqui John solo baila.
-Esta bien,fingiré bailar recuerda que tengo dos pies izquierdos.-Respondi a gritos.
la musica era fuerte y casi no distinguia las palabras de Ceci,De un momento a otro ya era parte de Dolitt vamos lana del rey me altera,y aunque debo decir que el remix que hizo cedric no fue lo que esperaba la discoteca sonaba contagiosa.
-Tengo sed-Dijo Ceci a mi oido.
-Vamos a la barra entonces-Le dije.
Mientras Ceci pedia su bebida,observaba el lugar,y al parecer tenia lugares bastantes desagradables ademas la manera en la que bailaban era bastante terrible y no lo digo porque no sepan bailar es solo que aquello era mas sexo que baile y lo peor es que ni siquiera combinaba con el genero de musica que sonaba,En fin miraba todo el lugar como una cámara la verdad es que ya estaba aburrido quería estar en silencio como siempre y aunque asisiti ala fiesta solo lo hize por Ceci..ella empezaba a llevarse con los de la secundaria.
-Hey despierta sigamos bailando.
Reaccionando le conteste-Estare un rato aqui ve a bailar anda aqui te vere..
-Como quieras yo me divertire chico.
-Si anda ve Rojiza.-le dije recargandome en la barra.
Entonces pense en mis libros tenia necesitaba leer,hace dos dias que no leia aquella novela de amor,me habia cautivado la manera en que tito cuidaba de Diana cuando enfermo.
En ese momento oh no mi celular empezo a sonar,Era mi madre conteste*
-Bueno ?
-Jonatthan Woquer tienes 10 Minutos para volver a casa.
-Ouch lo siento voy para la casa.
-10 minutos dije.
-Lo siento.-Dije y luego colgo el telefono.
Sin perder tiempo busque a ceci pero no la encontraba entre a la multitud. -Ceci- Grite... -Que quieres. Ven diviertete.
-Estas ebria.
-Solo fue un trago.
-Tenemos que irnos.
Sacandola ala Salida.
-Mirate no es bueno que tengas amistad con Sandi entiende ella es mala solo te humilla.
-Shhh,ella es cool.-Me respondió.
-Ya no hables Cecilia.
Mientras la mantenia de pie los taxis corrian sin tomarme en cuenta, los minutos pasaban y me empezaba a desesperar.
ESTÁS LEYENDO
Woquer.
RomanceEs la historia de Woquer un adolescente que narra su vida de una manera que nadie nisiquiera el puede entender,Al enamorarse de Ana una chica ciega quien le enseña a ver las cosas de otra manera.