Te quiero ciegamente.

71 13 3
                                    

Fuimos a ver a ceci recogí a Anna y nos dirigimos a el viejo parque donde solía jugar con Ceci cuando íbamos en primaria, las horas pasaron estuvimos en los columpios y después nos tiramos en el piso a escuchar musica, Ceci dijo.-Es hora de irme, me acompañan a casa ?

-Claro que si.-Conteste ya que Ceci tenia partido de Soccer jugaba en un equipo con chicas bastantes cheveres.

De regreso, pasamos a Casa de Ceci, ella se quedo allí y Anna y yo estabamos solos ahora.

-Me eh divertido.

-Yo también me eh divertido.conteste.

Comenzó a llover, Anna pidio que nos mojaramos,la mire raro pero termine por aceptar.

-Me gusta la lluvia.

- Enserio porqué?.

- No se me encanta que las gotas empapen mi rostro, me gusta sentir,sentir la lluvia.

-No había pensado en eso, en realidad tienes razón.

-Alza la cara y cierra tus ojos.

Riendo hize lo que ella me pidio.

-La sientes ?

-Si.-Dije sonriendo.-La siento.

-Me encanta que siempre estés para mi, pero por favor no te abandones tu.

-No te preocupes, no me abandonaré.- Conteste.

Seguimos caminando, hasta llegar a una esquina antes de su casa.

-Detengamonos.

-Que pasa?.

-No nada es solo que quiero estar mas tiempo contigo.

-Yo estaría todo el tiempo del mundo contigo si pudiera, porque el tiempo contigo es lo mejor que puedo tener.

-John?

-Anna?

-Te quiero ciegamente.

La tome con mis dos brazos y con delicadeza la bese.

-No te alejes nunca.

-No me dejes ir nunca.-Contesto.

-No lo are cariño no lo are.

La tome de la mano y nos dirigimos a su casa, ella me beso y después entro.

Cuando llege a casa me acosté y dormi pensando en Anna, estaba loco por ella y eso me volvia a enloquecer.

Woquer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora