-mucho gusto Jonatthan Woquer.-Respondió y río, por el poco movimiento que tenia y por algunos detalles de su cara note que era ciega.
-Y que haces aqui puede ser un poco peligroso para ti.-Le dije.
-Je pues no lo es no porque este ciega debo estar encerrada en casa,tengo que aprender a cuidarme sola.
-Bueno le dije mientras comía una barra de chocolate que había comprado.
-Que comes ?-Me pregunto acercando mi mano a su nariz.
-Amm Chocolate.
-Uh Delicioso dame.-Mordiendo mi barra de chocolate.
-Oye espera Jajaj.
Ver la cara de Anna era algo como ver algo que no existía mientras comía mi chocolate la mire sus ojos cafes destacaban un brillo al toparse con el sol y su cabello dorado era fino y lacio sus labios oh dios mio eran perfectamente tornados como hechos por Diego rivera con una magia en ellos era alta,delgada,su piel blanca era delicada y suave.
-Oye me tengo que ir un gusto conocerte Woquer-Me dijo.
-Eh a igualmente Anna ?
-Anna Olalla.-Dijo.
-Ha si Bueno igualmente Anna Olalla,Adios.
-Adios.
Segui caminando y volteé llevaba una mochila y un libro en manos,Si un libro en manos era algo que me resultaba gracioso. al parecer se dirigia ala biblioteca.
Cuando llegue a casa le comente a mamá pero no le dije que Anna era ciega.
Pude averlo dicho pero no habia tiempo porque ella era hermosa y lo ciega no lo notaba.
Ahora si podia escuchar musica y leer Uuf Leer ya era hora.
-Anna Mmm mañana ire de nuevo a el parque no puedo creer que me aya tenido tanta confianza en tan solo minutos, me are su amigo y si si, tu puedes Jonatthan-me dije a mi mismo, apartando el libro.
Luego cambie de canción y me dispuse a dormir.
-Jonatthan baja a cenar hijo,Ceci nos acompaña.
-Ya voy mamá.-Me levante,me lave la cara y baje a cenar. hay estaba Ceci y mi madre.
-Hola John.-Dijo Ceci con voz penosa.
-Hola.
Me senté y comenze a comer tratando de no mirar a Ceci.
Después de un largo silencio,Ceci se acercó y dijo.
-Lo siento en verdad, perdoname por favor.
-Sube tenemos que hablar.-le dije.
Cuando entramos a mi habitación Ceci se sento y timidamente me dijo.
-¿Que pasa?
-Encontre a alguien que es muy especial lo note a primera vista,Se llama Anna.
-Ooh Estas enamorado genial.
-No estoy enamorado,es algo especial nose que es además apenas la conozco.
-Mm buenoe tengo que ir bye.-Dijo saliendo de mi habitación.
-Eh pero... Haa esta bien.respondí a mi voz.
De pronto ahí sentado me dio un sentimiento,las ganas de llorar eran grandes muy grandes...Estaba perdiendo a mi mejor amiga y no la podia detener solo sentia que se hiba se estaba alejando de mi mas y mas.
no habia otra opción no tenia mas remedio- ¿Que hago ? Me dije. que si se lo decía terminaríamos discutiendo y esque tenia claro que los amigos se van siempre se van pero me dolía .
ESTÁS LEYENDO
Woquer.
RomanceEs la historia de Woquer un adolescente que narra su vida de una manera que nadie nisiquiera el puede entender,Al enamorarse de Ana una chica ciega quien le enseña a ver las cosas de otra manera.