Descripciones.

132 10 0
                                    

-Pues.-le dije Dudoso.

-Si, te escucho.

No tenia ni la mas minima idea de que decir,por un momento pense en salir corriendo,como mamá había dicho en juego.

-Yo soy,De estatura media,piel blanca,cabellera negra y ojos azules.

-Y ahora Describeme.

-Bueno jaja esto es raro.

-Vamos solo aslo

-Tu eres de mi estatura,tu piel es blanca,tu cabello es castaño tus ojos son cafes oscuros muy bellos.

-Bien.

-Ahora porque ?

-Bueno solo quería imaginarte .

-Y ese libro-Dije cambiando de tema.

-Jaja me alegra que lo preguntes,te gusta leer ?

-Claro,me encanta.

-Entonces porque no me describiste con un lenguaje mas delicado,como poesía .

-Pensé en hacerlo pero me vería muy ridículo.

-Eso crees ?

Mire el reloj y le dije.

-Bien que se te ocurre hacer.

-Esto es una cita ?

-Emm jajaja no claro que no.

-Pues ahora lo es...

- Okay-Asustado.

-Sabes john deberías venir un día a mi casa,este parque a pasado de moda.

-Y tus padres no te diran algo ?

-Somos amigos además diré que me has salvado la vida,sigueme la corriente hasta que yo te diga okay.

-Jajaj bueno.

-Bien yo me voy Woquer este es el numero de la casa te llamare esta noche y mas vale que contestes.

-Jeje si lo are.

Se retiro y me quede hay sentado como estupido,que rayos Anna no era nada dulce era rara y cool era divertida me encanta.

-Suspire y sali corriendo a casa,pase por la calle gritando y saltando .

Cuando llegue a casa mamá estaba en la ventana viendo como corría cuando la vi..me puse rojo y subi a mi cuarto. Cuando entre hay estaba.

Woquer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora