Parque Jalmic

247 21 0
                                    

-Buenos días mamá.

-Estas castigado y lo sabes.

-Y mi castigo sera ??

Lo dije en tono sarcastico ya que no salia de casa y mi habitación era mi sitio preferido.

Mamá me miro con una risa mala y dijo -Dame el movil y la computadora.

mamáaaaaaa no no porfavor sabes que es la unica manera de socializar para mi.

-No discutire Woquer.

Me retire a mi habitación genial ahora solo estare aqui aunque confieso no me moleste.

Mi madre me dijo que ordenara la habitación y lo hize mas por el echo de buscar mi novela que necesitaba justo ahora mas que a nada,Mientras quitaba las cajas donde mamá guarda viejas cosas un recipiente me golpeo la cabeza cuando lo sujete pude ver  que dentro de el venian Cds y libros oh dios ¡¡¡ Libros !!!! Tambien venia un viejo reproductor de musica pero no tenia audífonos. Esperen mamá no ha dicho nada sobre salir es decir no dijo que no podía salir.

-Mamá - Grite bajando las escaleras.

-Y ahora que pasa no me digas encontraste otra puerta mientras limpiabas tu habitación por que si es eso no te preocupes es solo el polvo que afecto tu vista Cariño.

-Basta de juego mamá necesito salir ire al parque Jalmic no tardare solo necesito unos auriculares,Anda sii ??

-Mmm Solo porque necesito que me traigas unas cosas, pasas por mi libro a la biblioteca.

-Gracias esta bien yo pasare madre.

El parque Jalmic es un lugar tranquilo y aunque casi no tiene mucha gente es maravilloso cuando tenia mas o menos unos 12 años solía venir a jugar con mi perro Gurme pero desde que el murió ya no vengo. enfrente de el parque estan situadas varias tiendas alado la majestuosa biblioteca,Cuando entras un aire acojedor entra por tus pulmones llenándolos de energía y las ganas de leer son impresionantes El paraíso.

Pase por el libro de mi mamá quien es aficionada a la segunda guerra mundial,Despues compre mis audiculares  y me dirigía a casa Cuando de pronto...

-Ouh Aah.

-Oh disculpa cuanto lo siento estas bien.

-Pues si no fue para tanto,el libro esta a salvo.

-Suelo tropesarme con la gente seguido pero nunca con alguien que lea o almenos que traiga un libro en manos.

-Emm okay.

-Mi nombre es Anna.

Dijo mientras estrechaba su mano a lado mio.Moviendo su brazo le dije.-Me llamo Jonatthan,Jonatthan Woquer .

Woquer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora