No te enamores,porfavor no te enamores.

81 12 1
                                    

- Lo siento.- dije.

Haa- tapando su cara con sus manos.

Sus mejillas estaban rojas, mi corazón latía fuerte,muy fuerte.

Unos minutos de silencio gobernaron hasta que ella dijo.

-Las personas se conocen cuando sus labios se unen, Woquer.-Con voz tímida.- Que es lo que en realidad sientes por mi ?.

Suspire y conteste.- En realidad no tengo las palabras exactas para decir que es lo que siento por ti,pero lo intentaré.- Continúe- Anna Olalla,me gustas mucho y no por tu hermoso rostro, me gustas por la manera en la que me haces ver las cosas.

-Con el corazón?.-Interrumpió .

-Con el corazón.-Respondí.- Si tu me das una oportunidad de estar en tu mente prometo amar tu locura como nadie lo aya echo antes.

- Dame tu mano John.

-Que pasa.

-Gracias.

- Gracias a ti.-Abrazándola

- Continua leyendo anda ?

- con gusto.

Tome el libro y comenze.- Como paso, no lo se , solo tomo mi mano,y una fuerza de atracción hizo que mi boca se posara con la suya. No fue un beso de cuento de hadas,pero fue especial, lo sentí y cuando lo sientes en cuando tu mente dice- No te enamores,por favor no te enamores. sin embargo lo haces, Cuando te enamoras no ves la realidad, hací paso la realidad es que nunca empezó sin embargo yo le puse final... No empezó nunca nada entre nosotros el se fue, ¿ a donde? nadie lo sabe, solo se fue y yo me quede sentada con esa melodía en mi cabeza que solía tocar con su guitarra, no llore, no grité ni siquiera pregunte por el, pero lo extrañaba tanto,tanto. que podía sentir mi corazón llorar. Sin embargó no lo busque sabia que no tenia caso porque trágicamente no sabia donde.

Me han llamado por teléfono era mi madre, al parecer el bisabuelo murió, solo llaman para malas noticias,de todas formas no me podre despedir de el... Alzo la mirada veo el techo,ya que el cielo hace unos meses que no lo observó mis lágrimas salen y en voz baja digo-Descansa,ya eres libre algún día nos volveremos a encontrar ya lo veras,mientras tanto te recordaré desde este lugar.-seco mi cara y me voy a dormir.

-Ven, te mostrare algo-interrumpe Anna.

-Te sigo.-Respondo.

Tomo mi mano y me llevo a tientas a el jardín trasero, era bello, pero a diferencia de muchos jardines este era frío,triste sin embargo hermoso.

Una banca vieja ,arbustos y árboles adornaban el lugar, nos sentamos.

-quiero escuchar música-Dijo anna.

-Yo la pondré- tome mi cel

Woquer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora