Prólogo

925 101 14
                                    

Tweek nació en una fuerte tormenta de nieve en aquel pueblo tan solitario.
Nació en una gran y poderosa familia de brujos bastante virtuosos en aquella actividad.
Reconocidos por el gran aquelarre al cual lideraban, un grupo de brujas y brujos que llevaban a cabo maleficios e incluso sacrificios de diferentes tipos.
La familia Tweak era una familia respetada y temida.
Era.
La dolorosa presencia de un brujo débil y torpe como primogénito era algo que desprestigiaba a la familia, les resultaba imposible la idea de que alguien con tales capacidades liderará algún día el aquelarre.
Tweek fue expulsado de su territorio a la edad de 16 años.
Se le fue asignado un coyote como familiar, un cambia pieles que le era totalmente fiel, dispuesto a protegerle sin dudarlo.
Y aunque para cualquier familia este trato podría ser algo duro, para una familia tan empapada en la brujería y cuestiones jerárquicas, era de lo más normal.
Tweek Tweak, un brujo de 16 años de edad, heredero de los Tweak, propietario de un extenso terreno donde los aquelarres se llevaban a cabo, amo de su familiar Christophe, experimentado en pociones y venenos, tenía que aprender a ser un sucesor digno antes de su mayoría de edad o de lo contrario...
Las consecuencias podrían ser graves y despiadadas.

Salem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora