ρróᥣogo ♡

805 39 20
                                    

Ambos, tanto Jungkook y Yoongi tienen 19 años, son de nuevo ingreso en la universidad. Comparten solo una clase; literatura.
Min yoongi no puede estar en una relación por más de tres meses, según él, es aburrido y tedioso. Al contrario de Jungkook que aún cree que el verdadero amor existe.

Vocabulario de Yoongi cuando lo hacen enojar;
–¡vete a la mierda, cabron!
–¡vete a la mierda!
–cabron come mierda
–¡vete a la mierda!
–puto
–cabron
–jodanse
Vocabulario que Jungkook en definitiva no aprueba.

Amigos de Jungkook;
Seokjin: 21 años, es su hermano mayor.
Namjoon: 20 años, es novio en secreto de Seokjin; en realidad casi todo mundo lo sabe, pero ellos creen que no. La discreción no va con ellos.

Amigos de Yoongi;
Taehyung: 19 años.
Jimin: 19 años.
–estos dos, amigos de infancia.
–ambos son ex novios de Yoongi
–estan en una relación poliamorosa junto a Hoseok.
Ellos empezaron a salir cuando se enteraron que Yoongi era su ex pareja, agradeciéndole después por haberlos juntado indirectamente.
Hoseok: 20 años, en realidad también es amigo de Jungkook, pero no cercano. Él también es ex novio de Yoongi.



–¿crees que puedas alejarte? Realmente no estoy de humor– bufo.
–realmente tú no pareces alguien que tenga buen humor todo el tiempo, ¿Que te parece un café? Yo invito– insistió.
–vete a la mierda– insulto. Se levanto del lugar y salio a paso rápido, como si estar ahí significara volver a caer.

You are ρᥱrfᥱᥴt ❀ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora