yg♡

579 35 0
                                    

Jure y perjure que mi primer día en la universidad sería tranquilo, no sé cómo llegue hasta esto, no se como pudo pasar, como si quiera les pasó por la cabeza tales cosas, que fue lo que hice mal.

Divise a lo lejos a Hoseok que corría hacia mi con esa sonrisa que me había hecho amarlo en su tiempo y, ese tiempo ya ha pasado. Detrás de él venía otro tumulto de gente, es el primer maldito día y han estado así desde la mañana, ni si quiera en mi descanso de mierda me van a dejar.

–Yoongi, ellos quieren conocerte, vamos no seas tan duro– me sonrió de nuevo y jalo de mi brazo para acercarme al tumulto, si, eso eran. Joder.

–...

–por favor Yoongi– me rogó y puso esa cara, me vuelvo dócil con él cada que pone esa carita, y no, ya no estoy enamorado de él.

–vale– que más podía hacer si ponía esa cara, encima esas personas seguían mirándome como si me tratará de la octava maravilla, sigo insistiendo, es el primer día, que hay de bueno en mí.
Escuché risas y un poco de quejas también, aún que al final terminaban por volver a reír, quién los entendía. Seguí contestando preguntas lo más cortante y aun así había chicas que seguían suspirando por cada "nada, no me interesa, que fastidio" que yo decía, idiotas.

–¿de dónde vienes?– hablo una chica castaña, de baja estatura y para nada bonita, las chicas no eran de mi gusto y mucho menos de mi agrado, eran muy pesadas.

–tu qué crees– mi ceja se levanto y puse mi cara de, ¿no es obvio? Ella se sonrojo y se volvió a alejar dejando pasar a otra que hizo una pregunta bastante íntima. Que atrevida, y zorra también, probablemente se dió cuenta de que para nada me importa verlas, pues me miró con algo de odio. Es obvio que es de un grado mayor pero no me voy a quedar con las ganas de verla revolcarse por qué alguien menor y siendo el primer día le humilló.

–¿eres gay?– me examinó de pies a cabeza, se encontraba frente a mí con los brazos cruzados y una impotente mirada, para los demás, para mí era solo una chica más.

–¿cual te gustaría que fuera mi respuesta?– le devolví la pregunta.

–la verdad, claro esta– me contestó.

–la verdad...– fingi pensar un poco, quería hacer esto interesante. –bueno, que te digo...– parecía que comenzaba a molestarse, era gracioso como su ceño se fruncía mientras más la hacía esperar.
Empecé a oír murmullos detrás de ella, y una mierda, si era gay ¿y que?, no me iba a ocultar, sería su problema si no les interesaba así, no nací para complacer a la gente.

–eres idiota, eso sí que ni lo pregunto, eh– me insultó al ver que no obtenía mi respuesta.

–si, soy gay, ¿te molesta por qué no podré fijarme en ti?– le escupí en la cara,  le sonreí con enojo y rodeé a toda la gente que me molestaba, estaba harto de las personas así, cuál era su problema. Queriendo quedar bien con los demás solo por que podrían hacer sentir mal a otra persona, me daban asco. Ella ni si quiera me pudo reprochar algo y si, la dejé con la palabra en la boca.

–oye!– escuché a lo lejos, era Hoseok.

–¿Que pasa?– me detuve y le miré, seguro me reclamaría por haber hecho eso, a él no le gustaba mi actitud. Es ahora cuando me preguntó que le hizo querer declararse y en qué estaba yo pensando cuando acepte ser su novio.

–no debiste hacer eso– su cara mostraba preocupación.

Carajo.

–¿por que no? Ella empezó, además mejor para mí si eso hará que se alejen de mi, quiero estar tranquilo. Me basta contigo, te lo prometo– pose mi mano en su hombro intentando reconfortarlo. Lo logré, su sonrisa volvió a reaparecer.

–y los chicos, ¿ellos también son suficientes para ti?– a claro, ellos. Me había olvidado por un pequeño momento de ellos.

–si, si, también ellos son suficiente para mí– en definitiva no necesitaba más de tres personas en mi vida, ellos se había quedado a mi lado por x o y razón y yo no me iba a quejar, habían sido muy importantes en su tiempo. Los tres, tanto Jimin, Taehyung y Hoseok fueron y seguirán siendo importantes aún si su relación es un poco extraña yo seguiré aceptando los en mi vida, sin ninguna duda.

You are ρᥱrfᥱᥴt ❀ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora