jk♡

268 16 3
                                    

Salí de mi habitación con todas la tranquilidad del mundo, pese a que se me estaba haciendo tarde para la universidad, bueno, una ves al año no sale mal, decían.
Ese día para mí era hoy, han pasado dos meses y la verdad es que jamás creí que podría aguantar tanto tiempo, quiero decir muchos dicen que la universidad es de lo que no puedes salir una vez estás dentro, se refieren a que es demasiado pesado y estresante. Eso para mí es una completa mentira, no sé si por qué soy inteligente o por qué simplemente es fácil.
La verdad es que Hoseok y Jimin se quejan mucho con Taehyung sobre sus estudios, si, los veo todos los días muriendo por ello. Taehyung les mima a ambos y vaya que es raro. Quiero decir, quién tiene una relación de tres, bueno ahora me he acostumbrado a verlos juntos, se ven bien después de todo.

Llegue a la cocina y coloque dos panes en la tostadora, tan fácil y sencillo. Aún no entiendo eso de que los panes se te pueden quemar en la tostadora, es eléctrica, dios mío no me la creo. Incluso te avisa cuando están listos y los saca, la gente si que es torpe.
No paso mucho tiempo cuando mis planes estaban listos, así que fui a la nevera y saqué mantequilla y un poco de miel, delicioso. También corte un poco de plátano y se lo puse, díganle al mundo que ya puedo casarme, que los hombres también sabemos cocinar y que los gays somos lo mejor que hay. Mi madre se moriría de risa si me escucha decirlo, es una lastima que jamás lo hará. Por qué también podría correrme de casa y yo, necesito vivir un poco más de tiempo con ella, por lo menos hasta que me gradué o consiga un buen trabajo.

–hey, yo también quiero de eso– me reclamo Hyung mientras entraba a la cocina, aún medio dormido. Dios por qué es tan vago, ahora veo por qué mamá le molesta tanto y por qué quiero salir de casa obviamente antes que él. Ya lo dije una vez y es que mi aún que quiera a mi hermano él sigue siendo demasiado poco alado mío. De verdad lo amo.

–hazteos tuyos– le di un manotazo antes de que se atreviera a tocas mi desayuno. Hizo un puchero y busco en la alacena más pan.

–y pensar que eres mi hermano favorito, dejaras de serlo– se quejó.

–soy tu único hermano, Jin hyung– le contesté.

–bueno, entonces diré que no tengo ningún hermano– continuo quejándose, con dolor fingido. Era demasiado dramático.

–ya todos saben que lo soy, hyung– comí con tranquilidad mi pan. Y cuando por fin di mi último bocado, tome mi vaso con leche que me sirvió mi hermano.

–...

–debo irme hyung, nos vemos más tarde– y salí de la cocina. Hoy el día iría bien pese a que iba tarde.
Hoy, también me declararía a la persona que me gusta...








hola, se que no he actualizado, pero como había dicho ante, ando con datos solamente y no me alcanzan para actualizar :( 🍑

You are ρᥱrfᥱᥴt ❀ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora