Sabía que sería difícil confesarme o que si quiera Yoongi quisiera salir conmigo a algún lado teniendo en cuenta que me odiaba, o que eso parecía sentir.
Otro día más siendo rechazado. Han pasado solo dos semanas y desde la primera ves que intente invitarlo a salir, me rechazo una y otra vez hasta hoy, seguro hoy será la definitiva, no se ve tan molesto como las demás veces.–yoongi– me senté a su lado, igual que las demás veces y, recargue mi codo en la mesa para seguido recargar mi cabeza en mi mano y mirarlo directamente, justo como me había dicho Hoseok.
–que pasa?– no me ha insultado, voy bien.
–queria preguntarte si quieres salir a tomar un café conmigo saliendo de aquí, yo invito– repetí, justamente lo mismo que había estado diciendo las últimas dos semanas, quizá con una palabras diferentes, pero al fin y al cabo lo mismo.
Me miró por unos segundos, cerro ya ojos y dejó de lado el libro que llevaba en sus manos.–por que sigues insistiendo, eres la primera persona que rechazo por más de 3 veces. Casi siempre se rinden a la segunda vez. Por que sigues aquí?– me preguntó. No parecía nada molesto, más bien pensativo. Era un punto a mi favor, según Jimin.
–no te lo diré hasta que salgas conmigo– le dije. Se supone que la salida es para confesarme, si me confieso ahora y no quiere salir conmigo entonces habrá Sido en vano todo lo que hice para que aceptara.
–bien, te veo en la salida. Conozco un lugar, pero que conste que tú invitas– se levanto y junto a él yo lo hice también, feliz de que haya aceptado me acerque y lo abrace tan efusivo que hasta yo me sorprendí, me quedé inmóvil por unos segundos y el rodeo mi cintura con uno de sus brazos desocupados. Me palmeo un poco y después me separé.
Eso había sido vergonzoso, no incómodo ni muchos menos, pero raro.
– adiós entonces, nos vemos a la salida– me aleje de él y corrí por los pasillos con una sonrisa que seguramente no desaparecería por un tiempo. Y muchos menos si después de esa cita, acepta mis sentimientos.
Más tarde, me encontraba en la cafetería de nuevo, con Jimin y Taehyung frente a mi. Me había contado un montón de cosas sobre Yoongi y cada vez quedaba más enamorado, quizá nunca iba a experimentar ninguna de esas cosas como ellos, pero estaba deseoso de al menos intentar y dar mi mejor esfuerzo. No soy alguien que se de por vencido tan fácil.
–y...tu quieres saber cómo besa?– esa pregunta si me tomo por sorpresa, la verdad es que jamás había pensado en ello. Ni si quiera cuando ví como Jimin lo besaba aquella vez.
–Yo...no había pensado en ello– por supuesto no iba a mentir.
–lo dices enserio, Jungkook, por favor– hablo está vez Taehyung. Claro que hablaba enserio.
–digo la verdad, son cosas que no me importan mucho, al menos no ahora...quiero decir, Yoongi sería la primera persona que me gusta de verdad así que...– ambos me miraron como si estuviera contando lo peor de lo peor. No era tan malo que fuera la primera vez que siento algo por alguien, ¿no?
–wow, es enserio Jungkook?– cuántas veces debía repetir.
–...
–creo que si habla enserio amor, vale...no se qué decirte ahora– Taehyung se veía más tranquilo que Jimin respecto al tema, supongo que le habrá pasado lo mismo. –le creo...por qué me pasó lo mismo exactamente con yoongi– confesó él.
–a mí no, pero wow enserio wow– bueno ya basta. Debía prepararme para mí cita con yoongi y solo tenía un labial y polvo. No es que me maquillara mucho, en realidad siempre andaba al natural y mi labial era solo para hidratar mis labios pero llevaba un poco de color.
–bueno, debo irme. Debo hacer algunas cosas– me levanté de la mesa, me despedí y me dirigí a mi casillero para después ir al baño. Después me preocuparía por los besos, realmente quería que todo fuese especial.
ESTÁS LEYENDO
You are ρᥱrfᥱᥴt ❀ Yoonkook
Fanfiction-¿crees que puedas alejarte? Realmente no estoy de humor- bufo. -realmente tú no pareces alguien que tenga buen humor todo el tiempo, ¿Que te parece un café? Yo invito- insistió. -vete a la mierda- insulto. Se levanto del lugar y salio a paso rápi...