Ví a Jungkook desaparecer después de aceptar si propuesta, no pude votar sonreír ante su reacción, con esa sonrisa tan dulce y mechones de cabellos estorbando en sus ojitos, tan brillantes. Como iba a poder negarme después de tanto tiempo, está bien si, me gusta Jungkook pero no es algo que voy a decirle, no aun. Creo que me comporte como un idiota por bastante tiempo y necesito arreglar eso, hacerle bien que puede confiar en mí y que soy su amigo.
–¡hey, hey!– me habló Hoseok después de unos minutos de haberme quedado perdido en mi conciencia.
–¿que pasa?– mi sonrisa seguís ahí, lo supe cuando mi mejor amigo me miró extraño y levanto un espejo frente a mi.
–y esa sonrisa de estúpido, ¿de dónde salió?– me preguntó. Tome el espejo sus manos y lo dejé por un lado.
–estaba recordando algo, la ves en que te caíste frente a mi queriéndome impresionar, lo recuerdas– bromeo volviendo ahora sí a recordar aquella escena. Estaba como un idiota enamorado, por qué ni si quiera me importaron las risas del fondo y acepte su propuesta de salir en una cita. Veo como se pone rojo de la vergüenza y suelto una risa, agradezco que aún después de nuestra relación fallida, haya decidido quedarse a mi lado.
–ohh hyung, no me recuerdes eso, es tan vergonzoso– tapa su cara con ambas manos, parece que ha olvidado el tema de mi sonrisa, así que me quedó satisfecho y me giro hacia adelante en cuanto el profesor entra para darnos la clase.
Las horas pasan lentas y tortuosas, cada vez estoy más nerviosa y no se cómo le haré cuánto tengo a Jeon frente a mi. Pensé que sería fácil teniendo en cuenta que siempre estoy tranquilo, incluso en los peores momentos, pero el simple hecho de pensar en que tendré una cita con la persona que me gusta, la persona que ha logrado atrapar mi atención en menos de un mes. No sé como vaya a salir esto y, honestamente no quiero pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
You are ρᥱrfᥱᥴt ❀ Yoonkook
Fanfiction-¿crees que puedas alejarte? Realmente no estoy de humor- bufo. -realmente tú no pareces alguien que tenga buen humor todo el tiempo, ¿Que te parece un café? Yo invito- insistió. -vete a la mierda- insulto. Se levanto del lugar y salio a paso rápi...