jk♡

266 18 5
                                    

–¡ORATE!– grite con enojo al pelinegro frente a mi, contestando a sus miles de insultos.

–¡Vete a la mierda! Tú y tus putas palabras de mierda– me regreso mientras azotaba el envase de jugo contra la mesa de los comedores.

¿que como llegamos a esto?

Bueno, ha pasado ya una semana desde que me siento a comer con ellos, una santa y agotadora semana. Es que estos chicos no se cansan de hablar y yo como buen humano estoy ahí, sentado escuchando y respondiendo a todas sus preguntas ¿Por qué? No sé, simplemente no encuentro el momento ni la forma de alejarme de ellos y Jin y Nam hyung no hacen nada por alejarme de ellos, ¡al contrario! Se han hecho amigos de ellos también, pero a diferencia de que ellos no pasan el descanso conmigo y está manga de monos. Debo aguantarlos yo solo a ellos y al mal carácter de Min odioso Yoongi.
Y todo había comenzado por qué bueno, Hoseok pregunto sobre como yo podía mantenerme tanto tiempo callado y como había logrado formar una personalidad tan tranquila y pulcra, me acababa de decir que yo era demasiado educado en pocas palabras. Cosa que no puedo negar, quiero decir, siempre me dediqué a seguir las reglas de todos lados, siempre me dediqué a leer y aprender cada vez más pese a que mi familia no era de las típicas familias con dinero. Por qué no tienes que ser de dinero para ser alguien educado. Mi familia era normal, creo que el único anormal por ser tan bien portado era yo, tan solo con compararme con Jin hyung era suficiente. Aún que el mantenía sus calificaciones en lo más alto, seguía siendo igual de mal educado que estos tres con los que había podido entablar una ¿amistad? Y bueno, Yoongi dijo que lo único bueno que yo tenía era mi retaguardia, obviamente me ofendí –y me sonroje– y le regrese el insulto de forma elegante, pero él no entendí y continuo con sus vascas de insultos, no me iba a rebajar a su comentario tan cosiaco.

–¡cenutrio!– le regrese. Es que su vocabulario era tan corto que no sabía decir más que mierda, literalmente.

–jodete– ¿es enserio?

–chicos, que les parece si se calman?– hablo Hoseok que se encontraba en medio de los dos tan asustado que no podía hablar.

–callate– gritamos Yoongi y yo al unisono. Mi furia la podía controlar, pero en ese momento no solo me molestaba que hubiera usado mi cuerpo en sus palabras sino que su vocabulario era tan molesto y miserable. Jamás pensé que conocería a una persona tan vulgar como Yoongi.

Pero me gustaba. Mierda.

–chicos, se están prendiendo por nada, por favor ya basta– hablo tranquilo Jimin. Su cara mostraba temor pero tristeza a la vez. Me hizo sentir mal.

–lo siento, pero él empezó– al fin me tranquilice y tome asiento de vuelta. Min aún seguía de pie mirándome, recorriendo cada uno de mis movimientos con su mirada, como si quiera contestarme algo.

– ladilla– habló, y entonces tomo sus cosas y se fue.

Todos lo miramos huir del lugar, si, por que eso estaba haciendo huir. Y no me puedo creer que se lo pensó tanto, por primera vez estaba diciendo algo que no fuera algo como; joder. Mierda. Puta. Entre otros. Me sorprendió pero no me quito el enojo.

– él jamás había usado esa palabra– dijo Taehyung.

–es cierto bebé, creo que le pegaste una pizca de tu elegancia Jungkook– contesto Jimin. Por dios, esa palabra era más conocida que nada, tuvo que haberla oído por ahí de alguien con un poco menos de conocimiento que el mío.

Creo que mis años aquí, serían unos muy muy largos. Suspiré con cansancio y continue comiendo lo que había comprado, todos se habían puesto a comer también sin darle importancia a que Yoongi se había ido, supongo que estaban acostumbrados a ello. 






You are ρᥱrfᥱᥴt ❀ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora