Capitulo 1: Primer Semana De Clases

38 3 5
                                    



Lunes 18 de Agosto del 2013.

El día de hoy es mi primer día en una nueva escuela, sinceramente no tengo altas expectativas de hecho si pudiera pasar DESAPERCIBIDO mejor.

Soy una persona muy tímida desde niño nunca he demostrado mis sentimientos, ni si quiera puedo decirle un simple te quiero a mi propia madre, tengo catorce años y desde los siete he tenido mis dos mismos amigos y sinceramente tenia ese pensamiento de permanecer una amistad solo con ellos pues me es difícil conocer nuevas personas

Pero mis padres compraron una nueva casa, sabia que no era buena idea y basto solo un tiempo después de la noticia para que me dijeran que me iba a cambiar de escuela y tenia que despedirme de mis dos únicos amigos. Obviamente no pude digerir bien esa cuestión pero me terminaron convenciendo pues me prometieron que tendría un cuarto para mi solo en la nueva casa pues antes compartía el cuarto con mi hermana Ivette una niña loca de 9 años que le molesta todo, yo no tenia nada de privacidad.

Tener un cuarto propio es lo mejor que le puede pasar a un chico como yo, puedo poner música con un volumen moderado y no importa si el cantante llega a decir grosería pues solo yo escucharía jaja.

Bueno creo que hasta aquí dejare de escribir tengo que bañarme y cambiarme para ir a la nueva escuela, espero y entre mucha gente nueva para no ser yo la novedad de la clase.

Martes 19 de agosto del 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Martes 19 de agosto del 2013

Me acabo de despertar, hasta en mi mismo sueño ya quería despertar para escribir en este diario lo bien que me fue en mi primer día, entraron cinco personas nuevas incluyéndome y tuve la suerte de sentarme hasta al final del salón, sinceramente mis compañeros les importo un pepino la gente nueva y los maestros también así que no tuve nada de comunicación espero y asi sea.

Hoy tengo planeado después de la escuela conocer el barrio, quiero conocer los parques que esten cercas para correr los fines de semana el ejercicio me despeja demasiado.


Miercoles 20 de agosto 2013

Vaya que tengo varias cosas que contar, ayer en la escuela la maestra de historia hizo que nos presentáramos los cinco nuevos alumnos y nos obligo a que hiciéramos un equipo para conocernos yo la verdad solo estaba haciendo el trabajo pero sabia que no me iba a librar fácil de ellos, dicho y hecho. Una chica del equipo me empezó hablar, entre en pánico jamas había tenido una conversación con una mujer que no sea mi hermana, mi madre y mi antigua maestra de química de la vieja escuela, la chica se llama Carolina la verdad es muy linda tiene el cabello corto y unos bonitos ojos

 Una chica del equipo me empezó hablar, entre en pánico jamas había tenido una conversación con una mujer que no sea mi hermana, mi madre y mi antigua maestra de química de la vieja escuela, la chica se llama Carolina la verdad es muy linda tiene ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo me pregunto que si estaba bien su trabajo ya que me vio muy concentrado haciendo el mio, también me pregunto si vivía lejos de la escuela yo solo conteste que no vivía lejos y que si estaba bien su trabajo pero que corrigiera algunas palabras que tenia mal escritas creo que me escuche muy mal educado ya que tuvimos un silencio incomodo y ya no me dijo ninguna palabra.

Pero no todo son malas noticias después de la escuela antes de llegar a mi casa me di cuenta que hay un gimnasio demasiado barato, el lunes me apuntare puedo ir todos los días después de la escuela, tengo que tonificarme estoy demasiado delgado me gustaría ir a la alberca el otro año y poder presumir un six pack.


Jueves 21 de Agosto del 2013

Estaba pensando si escribir algo de el día de ayer, pues fue un día normal, no platique con nadie en la escuela que eso esta muy bien jaja y llegue a mi casa a ver televisión jugó mi equipo favorito de soccer, siempre me gusto el soccer pero nunca lo he jugado, mis antiguos amigos odiaban los deportes.

Ya mañana sera el ultimo día de la semana en la escuela, no tengo nada planeado para el fin de semana creo que me quedare a ver el maratón de películas de El señor de los anillos.


Viernes 22 de agosto del 2013

El día de ayer a la hora de Salida de la escuela afuera del salón mire un acontecimiento muy malo, Logan el tipo idiota del salón estuvo molestando a Carolina le quito el dinero que tenia y amenazo con lastimarla si le decía a los profesores me llamó mucho la atención de que sentí algo en mi pecho cuando mire lo sucedido yo ya estoy acostumbrado a mirar a varios "changos" de 180 centímetros molestando a alumnos y alumnas en mi otra escuela pasaba casi todo los días pero hoy me sentí culpable de que a Carolina le quitara su dinero ¿a caso debí intervenir?...

Creo que estoy exagerando a esa chica ni la conozco porque debería haberla ayudado, lo que tengo que hacer es cuidarme de Logan y sus amigos primates.

Viernes 22 de agosto del 2013

Acabo de llegar a mi casa y no podía espérame hasta mañana para contar lo que me paso hoy en la escuela, todo se fue a la mierd*...

Fin del primer Capitulo.

El diario limerente de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora