Capitulo 5: La oferta de Max a Logan

13 1 0
                                    

Martes 26 de Agosto del 2013 (9:00 PM)

Hoy platique con mi madre acerca de Carolina, mi madre piensa igual que yo, piensa que Carolina es una increíble chica debo admitir que hasta mi misma madre esta sorprendida como esa mujer me esta cambiando tanto pero como no es muy normal hablar de mujeres con mi madre ella no ha hablado acerca del tema de que si somos mas que una amistad y de hecho no tiene porque hablar de ese tema, ella es mi amiga y hasta ahí.

Aunque, después de ese beso todo lo empiezo a ver diferente nose si Carolina también piense esto o tal vez ella solo me ve como un amigo mas, tal vez para ella pedir números, pedir que la visiten, que ella te visite en el hospital y te de regalos para reanimarte ha de ser algo común.

Pero un beso de varios segundos en la frente después de haberle sido sincero no creo que sea tan común al menos para mi bueno SOBRE TODO PARA MI NO, yo nunca le pediría números o visitaría a nadie bueno al menos que sea ella...

Miércoles 27 de Agosto del 2013 (6:30 AM)

Diario estoy muy emocionado, tal vez hoy en la noche me dejen irme a mi casa yo ya me siento bien aunque mi cara no diga lo mismo, que buenos golpes me dieron esos changos pero bueno quitando el moretón que tengo en mi ojo no me veo tan mal o si?

Diario estoy muy emocionado, tal vez hoy en la noche me dejen irme a mi casa yo ya me siento bien aunque mi cara no diga lo mismo, que buenos golpes me dieron esos changos pero bueno quitando el moretón que tengo en mi ojo no me veo tan mal o si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si todo marcha bien, mañana iré a la escuela, dos partes de mi están en un conflicto gigante de que si quiero ir a la escuela pues una parte de mi ya quiere ver a Carolina y estar con ella pero otra gran parte no quiere ver a Logan y sus changos ya quiero imaginarme la burla que tendré cuando me vean como me dejaron la cara esos idiotas.

En realidad no estoy molesto ni voy con intenciones de querer vengarme nadie dijo que tener una amistad fuera tan fácil y mas si es como la de Carolina vale la pena.

Sabes me emociona el hecho de saber que ya no estaré solo, pues aunque deba admitir que tampoco no me sentía tan mal estando con mi soledad también debo admitir que se siente muy bien encontrarte una persona que te entienda y es por eso que la aprecio tanto.

Miercoles 27 de Agosto del 2013 (8:11 PM)

Ya estoy en mi casa, el Doctor dijo que seria buena idea reposar mañana y que fuera el viernes o hasta el lunes a la escuela pero de ninguna manera quiero perderme mas días de escuela me voy a atrasar mucho con los temas y convencí a mi madre de que estoy bien y que me siento listo para ir mañana al final la termine convenciendo, sera un día demasiado prometedor así que quiero dormirme temprano para estar listo, hasta mañana.


Jueves 28 de Agosto del 2013 (3:30 PM)

Le prometí a mi madre que no iría al gimnasio después de la escuela hasta que me recupere perfectamente por eso escribo hoy tan temprano, al fin los problemas con Logan ya se solucionaron, digamos que cuando llegue a la escuela fui el centro de atención no de mi clase si no de todo el instituto pues creo que mis golpes se notaban a metros de distancia, cuando llegue al salón estaba esperando las burlas o los "chistesitos" pero creo que todos esos chicos de Logan no les causo tanta gracias verme así, no dejaban de verme si no fuera por lo tranquilo y paciente que soy les hubiera gritado "¡Dejen de mirarme, ¿que acaso no habían visto un chico tan golpeado o que? recuerden que ustedes me hicieron esto ¿o que? Al final de cuenta no son tan fuertecitos mentalmente como pensaba eh!"

El diario limerente de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora