Capitulo 7: Como un cuento de Disney

15 2 0
                                    

Sábado 30 de Agosto del 2013 (11:50 PM)

Soy la persona mas afortunada del mundo, la cita supero mis expectativas puedo decir diario con toda confianza del mundo que hoy 30 de agosto jamas olvidare este día y me atrevo a decir que fue el mejor de mi vida.

Aunque parezca mentira por un momento pensé que todo se iba a arruinar pues se me hizo demasiado tarde, mi padre al ver mi desesperación me presto su carro, puedes creerlo diario? su carro!. jamas me había prestado su carro y hace tiempo que no manejaba el sabia pero solo dijo que fuera cuidadoso y que el tenia muy claro lo importante que es para mi esta cita sin duda le di un fuerte abrazo y con un poco de miedo me dirigí a la casa de Carolina.

Al parecer todavía manejo muy bien solo los primeros minutos fue lo difícil, cuando llegue, toque el timbre de su casa y salio, habíamos quedado que no nos íbamos a vestir con ropa formal ya que ambos consideramos que la ropa y el lugar no depende la ocasión, me dijo que quería comer en un restaurante  donde le gusta mucho el espagueti que hacen ahí. En el transcurso hacia el restaurante la note a ella  muy feliz al parecer también le alegro estar en un carro con la persona que mas quieres, bueno nose si soy lo que mas quiere pero ella si es lo que mas quiero, puso música y empezamos a cantar, fue lo mejor.

La comida estaba de lujo sin duda ella sabe muy bien de restaurantes, mi padre me dijo que las mujeres son muy tímidas en elegir lugares para ir a comer o para estar con alguien y ella no es así, ella siempre me pregunta si vamos a un lugar ya sea después de la escuela o en este caso cuando salimos.

Cuando terminamos de comer nos dirigimos afuera del restaurante a platicar, la noche llego y la platica se volvía mas melancólica, por primera vez Carolina me estaba platicando de sus problemas pasados, ella desde que la conocí ha sido una chica feliz e ignora todo lo que le incomoda pero al parecer me he ganado toda su confianza, me platico que ella ha sido una chica muy temporal con la gente, es difícil tener un lazo de amistad con alguien por tanto tiempo a decir verdad también me dijo que lo que ella sentía por mi era diferente a los demás, me dijo que no me quería perder, que no soy el típico chico de mi edad que estaba buscando muchas mujeres para ver con quien quedo o con quien me acuesto.

En ese momento creo que fue el momento correcto para decirle todo lo que realmente sentía, le dije: "Carolina nose que tan buena idea sea decirte esto pero en realidad todo lo bueno que soy lo soy gracias a ti, desde que nos conocimos el tiempo ha pasado tan rápido, me haz convertido en "alguien" antes no sabia lo que era agradarle a una persona yo  nunca le había importado tanto a una persona mucho menos a una mujer como tu, en realidad no sabes lo cuanto que te quiero y te agradezco que estés conmigo, ayer tenia ese pensamiento de que pasaría si algún día te alejaras de mi, no se que haría sin ti, seguiría siendo ese chico que solo se enfoca en si mismo, tu me haz hecho conocer nuevas emociones que no tengo la menor idea que significan pero lo que si estoy seguro es que son buenas, quiero que sepas que jamas me alejaría de ti bajo ninguna circunstancia y voy hacer lo posible para que no me veas como otra persona temporal, quiero estar conmigo y yo quiero que estés conmigo..."

En cuanto termine de decir la ultima palabra mientras Carolina ya tenia sus ojos tan brillosos como la luna que nos veía, yo pensaba tantas cosas en esos microsegundos que pasaron después de esa ultima palabra, no tenia idea como pudo haber tomado esas palabras Carolina no sabia si me iba a contestar, se quedaría callada hasta que cambiara de tema es increíble como la mente puede pensar esas cosas en tan poco tiempo pero Carolina hizo lo que jamas en mi vida me hubiera imaginado aunque tenia esa expectativa, esa expectativa tan lejos que pensé que podría pasar, esa expectativa que mas bien era como algo imposible, Carolina me beso.

Fue como un cuento de disney, la bomba que tenia en mi cuerpo cuando la miraba a los ojos con ese beso exploto, tantas cosas pasaron por mi cabeza, mi primero beso, Carolina me esta besando, entonces tuve razón todo este tiempo, que pasara después entre yo y ella.

Aunque pensara en tantas cosas ese beso lo disfrute como nunca, como si fuera el primero y el ultimo.

Carolina al separar sus labios de los míos y al ver mi cara de impactado lo único que hizo fue sonreírme y sin duda una sonrisa dice mas que mil palabras, el momento conecto perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carolina al separar sus labios de los míos y al ver mi cara de impactado lo único que hizo fue sonreírme y sin duda una sonrisa dice mas que mil palabras, el momento conecto perfecto.

Segundos después volvimos hablar como si nada hubiera pasado y la deje en su casa, estábamos mas que contentos y aunque ya no hablamos para nada respecto a ese beso sabíamos los dos que no seria el ultimo beso que nos daríamos.

Acabo de llegar a mi casa, sigo pensando que esto es como un sueño y aunque todo es bonito tengo un miedo, tengo miedo de lo bien que me esta yendo diario, para mi todo esto es algo nuevo, no creo en el karma aunque debo aceptar que el destino me esta pagando todo lo que me debía y aun así creo que me esta pagando de mas con esta mujer.

Ya quiero verla de nuevo.

Fin del capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario limerente de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora