Lunes 25 de agosto del 2013 (6:30 am)
Tengo mucho sueño, no puedo creer que ya en un rato tengo que ir a la escuela, parezco un mapache con estas ojeras que tengo.
Pero tengo la esperanza de que hoy sera un buen día con Carolina, saliendo de la escuela ire al gimnasio ¿sera buena idea decirle a Carolina que se meta al gimnasio conmigo? que tal si piensa que le estoy diciendo gorda, no mejor no le digo nada.
Me meteré a bañar ya se me esta haciendo tarde.
Lunes 25 de agosto del 2013 ( 11:00 pm)
Como comenzar... todo ha pasado muy rápido acabo de despertar, le pedí a mi madre que me trajera mi diario en este momento estoy en el hospital.
Toda esta semana estuve tan pendiente de Carolina que me olvide del conflicto de Logan.
Paso de que llegue a la escuela y todo estuvo demasiado normal de hecho podre decir mas de lo normal, cuando entre al salón el grupo de Logan y Logan estuvieron callados las primeras clases, decidí ignorar esa preocupación que tenia y pase el día con Carolina.
Esa chica es increíble hoy en el receso jamas me dejo solo ni por un segundo, a la hora de salida nos despedimos y mientras me dirigía a mi casa pude observar que Logan y sus changos me venían siguiendo en ese momento me dije a mi mismo "que tan lejos estoy llegando por un conflicto, no puedo creer que existan seres humanos con tanta ira y llenos de venganza" estuve consciente de que en unos segundos iba a recibir la paliza de mi vida pero puedo decir que valió la pena, si pudiera regresar el tiempo volvería a estar en contra de Logan y a favor de Carolina.
Me detuve...
"Enserio necesitas a todos tus changos para darme una paliza Logan?"
"Te quieres seguir pasando de listo conmigo? déjame decirte que aquí no esta el director y tampoco esta ningún maestro, estas en la calle"
"Claro y si crees que darme una paliza lo va a resolver todo hazlo..."
"Me sorprende lo fuerte y lo valiente que eres"
todos sus amigos le empezaron a gritar de que me golpeara pero pude notar que Logan lo estaba pensando mucho pero cuando menos lo espere uno de sus changos que tenia alrededor me dio con algo en la nuca puedo sentir aun el dolor nose si fue con un bate de baseball o algún tubo de metal pero juraría que no fue su puño (a menos que ese amigo de Logan fuera el mismo Floyd Mayweather).
Lo bueno de ese golpe fue que ya no sentí los demás, automáticamente caí al suelo y cerré los ojos podía sentir los gritos y como mi cuerpo dejo de reaccionar.
Mi madre quiere demandar a los padres de Logan y yo se que si lo hace podría meter a Logan en grandes problemas a tal grado de que tal vez lo expulsen de la escuela ¿pero luego que? ¿con eso dejara de ser un bravucón? para nada... no tiene sentido...
Si yo me comportara como Logan claro que me gustaría demandarlo y verlo como se queda sin escuela, pero los problemas con el ya están al limite y perjudicarlo mas no arreglara nada.
Ahora que estoy en una cama sin poder moverme me puse a pensar en que todo esta yendo tan rápido, en una semana han pasado tantas cosas: he hablado con una chica, me han dado una paliza por defender a alguien, si mi yo de hace unos meses se diera cuenta lo que estoy pasando estaría demasiado asustado, no por los golpes de hoy si no por todo en general por todo esos sentimientos que estoy conociendo gracias a Carolina y a otras personas.
Hablando de Carolina ojala y no se entere de que estoy en el hospital no la quiero preocupar.
Eres demasiado importante para mi diario y creo que debo admitir que no me da miedo decir que Carolina la estoy empezando a querer mucho, estoy dispuesto a soportar miles de golpes de Logan y sus amigos con tal de que no se metan con ella, cuando conoces a una persona que te entiende demasiado y puedes contarle cualquier situación que te pase se vuelve alguien tan importante en tu vida que en mi caso aun no logro saber que siento exactamente pero lo unico que se es que lo que siento por ella es algo que jamas me habían hecho sentir, ni mi madre, padre, amigos y maestros.
Martes 26 de Agosto del 2013 (7:30 AM)
¡Vaya! me quede dormido, si la enfermera no hace ruido al entrar posiblemente seguiría en el quinto sueño.
Me duele demasiado la cabeza, en verdad me empiezo a preocupar el doctor dijo que fue un milagro que el golpe fuera en la nuca y no directo en la cabeza porque tal vez hubiera perdido la memoria, aunque le parece increíble que con semejante golpe en la nuca siga con vida.
Tengo demasiada hambre, creo dormiré unas horas mas en lo que me traen el desayuno, me pregunto ¿que estará haciendo Carolina en estos momentos en la escuela?.
Martes 26 de agosto del 2013 (2:00 PM)
Mi madre me despertó hace unas horas para decirme que Carolina estaba aquí afuera del hospital quería verme, me emocione demasiado pero ¿porque esta aquí? se supone que debería estar aun la escuela.
Cuando entro, entro con muchos globos y varios regalos para reanimarme, me dijo que se sentía bastante culpable por lo que me paso que si no hubiera intervenido en su problema no me hubiera pasado esto yo le dije que sin duda lo volvería a hacer, si no hubiera intervenido no nos hubiéramos conocido, no me hubiera pedido mi numero y nunca la hubiera visitado.
Cuando le dije todo eso ella se puso demasiado roja de la cara y la verdad sentí como mi estomago se empezaba a revolver, hubo un silencio incomodo, pensaba que fue malo decirle todo eso pero después sonrió de una manera muy diferente a como me había sonreído días atrás, una sonrisa llena de sinceridad, sus ojos cada vez se hacían mas brillosos hasta que me dijo:
"Ya quiero que te recuperes para darte miles de abrazos, eres una persona increíble Max"
"Gracias por preocuparte Carolina y gracias por venir pero no puedes estar faltando a la escuela"
"Descuida, ya mañana iré, me tengo que ir, cuando salgas de aquí me llamas para vernos"
En ese momento ella se acerco y me dio un beso en la frente, un beso tan largo pero a la vez tan corto, un beso que duro mas de lo normal pero aun así me hubiera gustado que durara mas. me sentí tan bien cuando Carolina me dio ese beso, no fue aquel beso como el que nos dio nuestra madre cuando estábamos pequeños y estábamos apunto de dormir.
En ese momento me di cuenta que definitivamente sentía algo mas que una simple amistad hacia Carolina..
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El diario limerente de Max
Teen FictionMax un Joven de catorce años de edad ha vivido una corta vida demasiado sólo, nunca ha sido una persona sociable y jamas ha conocido todos los sentimientos del mundo real Sus padres compraron una nueva casa y tuvo que alejarse de sus pocos amigos y...