Jueves 28 de Agosto del 2013 (3:40 PM)
Logan en ese momento me miro a los ojos y dijo que aceptaba el trato, creo que es un trato bastante justo pues ambos tendremos a nuestra persona que mas queremos bien, el su mama y yo Carolina.
El director la verdad se puso bastante confuso por no decir que tal vez pensó que Logan me amenazo, se le hizo extraño que le dijera de la nada que no metiera en problemas a Logan pero bueno es el director mientras menos problemas existan en la institución mejor para el, así que solo nos corrió de su oficina.
Cuando salí inmediatamente empece a buscar a Carolina tenia muchas ganas de verla, pasaron unos segundos hasta que la mire, es imposible no sentir las cosquillas que siento en todo mi cuerpo al ver a Carolina sola, escuchando música, ella es tan tranquila y tan amable conmigo, si ella supiera como me siento por dentro cuando la veo su reacción seria increíble, se esta convirtiendo en algo que quiero que sea parte de mi, la vida no sera tan difícil mientras ella este conmigo.
Max: Hola Carolina
Carolina: Max! como te fue con el director, quiero que me cuentes todo lo que paso
Max: Todo esta bien con el director y con Logan, no te preocupes
Carolina: Van a correr a Logan por lo que te hizo? deberían de hacerlo ese chango no debería estar estudiando
Max: No, no lo van a correr de hecho quedamos en un acuerdo Logan y yo.
Carolina: Que hiciste Max?
Max: Me prometió que ya no se va a meter con nosotros
Carolina: QUE!? y tu le crees esa falacia?
Max: Si, confía en mi lo va cumplir
Carolina: Pero, estas seguro?
Max: Completamente, nadie se va a meter contigo nunca mas... Mucho menos cualquier otro que no sea Logan, para que alguien te toque tiene que pasar por mi.
Bueno, en realidad no se van a meter con Carolina por el trato que hicimos Logan y Yo pero le dije eso para que me viera como un Héroe y funciono.
Carolina: Eres un gran chico Max, sin duda no me arrepiento de haberte conocido, la gente no sabe lo valioso que eres.
Justo cuando me dijo eso ya no sentía ninguna parte de mi cuerpo, verla a los ojos mientras me elogiara de esa manera fue una sensación única, mi mente empezó a recordar todas esas escenas de películas románticas donde el príncipe y la princesa se ven a los ojos después de un final feliz, ¿Seria buena idea besar a Carolina? o ¿Decirle todo lo que siento por ella?.
Mi cuerpo no reacciono y solo ocurrió un pequeño silencio hasta que Carolina me pregunto que voy hacer este fin de semana, me dio un poco de gracia porque no soy una persona ocupada no tengo idea de lo que haré mañana hahaha, al decirle que "nada" me dijo que seria buena idea tener una cita el sábado por la noche, sin pensarlo le dije que si pero mi cabeza explotaba mi mente decía "UNA CITA?, COMO EN LAS PELÍCULAS DONDE LOS DOS ENAMORADOS SE VAN CONOCIENDO Y LUEGO PROGRESAN Y TIENEN UNA CITA DONDE TERMINA EN BESOS?".
Tal vez Carolina sienta lo mismo por mi, el destino no es tan malo después de todo, me acomodo en una escuela donde conocería una chica que me esta haciendo vivir y conocer mis sentimiento como nadie lo ha hecho, así que esto es el amor, sentir que el cuerpo no reacciona, pensar todo el tiempo en cosas maravillosas mientras a esa mujer la tienes cerca, hace meses pensaba que el amor era para gente "normal" y que moriría siendo una ermitaño viviendo en una cueva para siempre.
Tal vez Carolina no es la chica mas linda físicamente de el instituto pero me pongo a pensar aveces y tengo miedo de algún día perderla, que llegue otro chico y me cambié por el, que ya no me quiera o que llegue a un punto de que ella sea una obsesión para mi y a ella no le importe.
Se que es muy pronto Diario para decirlo pero quiero que ella este para siempre en mi vida.
Viernes 29 de Agosto del 2013 (3:34 PM)
Ya mañana es la cita con Carolina y al parecer no me siento nervioso como otros días y eso no es malo, al contrario hoy que la estoy viendo en la escuela ya no siento nervios tenerla a mi lado, sigo teniendo esa sensación tan fuerte cuando la miro a los ojos pero no me siento nervioso, mañana sera un día espectacular y tal vez salga todo tan bien como para mejorar el lazo que tenemos.
Mañana la veo a las 5:30 en su casa y creo que no tendré tiempo de escribirte diario antes de esa hora ya que estaré ocupado con mi madre y ya llegare a mi casa para cambiarme e irme con Carolina pero te prometo que cuando llegue de la cita te contare como me fue, tengo altas expectativas con ella, por primera vez me siento seguro de mi mismo ya no tengo esa espinita en mi mente de que puede salir mal algo o tener ese miedo de poder estropear todo el poco progreso pues ya tenemos bastante progreso y no creo que todo lo mande "por un tubo", insisto tengo altas expectativas para mañana...
Hoy nos tomamos otra foto en la escuela si no fuera por mi maldito ojo, la foto seria perfecta pero bueno, sigo diciendo que nos vemos muy bien.
Fin del Capitulo
ESTÁS LEYENDO
El diario limerente de Max
Teen FictionMax un Joven de catorce años de edad ha vivido una corta vida demasiado sólo, nunca ha sido una persona sociable y jamas ha conocido todos los sentimientos del mundo real Sus padres compraron una nueva casa y tuvo que alejarse de sus pocos amigos y...