Viernes 22 de agosto del 2013
Acabo de llegar a mi casa y no podia esperame hasta mañana para contar lo que me paso hoy en la escuela, todo se fue a la mierd*...Hoy llegue tarde a la escuela porque a mi madre se le poncho la llanta del carro a medio camino y tuve que irme corriendo a la escuela, cuando llegue estaba el director, mi maestro de matematicas y un señor bastante enojado a decir verdad los tres estaban enojados y mi llegada tarde no los puso de mejor humor.
¿Que estaba pasando? Fue lo que me pregunte hasta que me di cuenta que el señor que estaba ahi era nada menos que el padre de Carolina, pues si Logan la amenazo en no decirle nada a los profesores de lo ocurrido Carolina no se quedo callada y le conto a su padre, el señor estaba bastante furioso ya que Logan no era ningun estupido (aunque lo pareciera)
"Como me pueden culpar de algo que yo no hice, su hija esta loca ayer solo le pregunte en la Salida que habia de tarea ya que la verdad no puse atención a la clase todo el dia ya que mi madre ha estado enferma y la verdad he estado bastante triste y distraido"
esas fueron las palabras de Logan, nose si estaba mintiendo con lo de su madre pero yo sabia que si estaba mintiendo cuando dijo que solo le pidió la tarea a Carolina, yo vi cuando le quito el dinero y la amenazo.El director empezó a ponerse en los zapatos de Logan a pesar de estar el padre de familia a un lado de el "Una pregunta al grupo, alguien de ustedes estuvo presente en la Salida cuando ocurrió este problema?"
Me pareció increible que nadie levantara la mano aunque era de esperarse solo estaban presentes los amigos de Logan, la cara de miedo de Carolina en ese momento era impactante y mi estomago empezó a darme muchas cosquillas, ante la situación nose... Alomejor era el emparedado que me comi antes de venir ya que la mayonesa sabia algo extraña.
"Debido a las pocas pruebas de esto no tengo otra cosa que hacer mas que retirarme, soy el director de esta escuela pero no puedo culpar a un Joven de algo que nadie estuvo presente mas que la "victima""
Levante la mano...
Sentí que el tiempo se congelo, sentí como me miraban todos mis compañeros incluyendo Carolina y Logan, por primera vez en lo que iba en la semana era el centro de atención en el salón"Yo mire todo Director, yo no tengo ningún lazo de amistad con ambos ni mucho menos con Carolina pero el día de ayer yo mire como Logan le quito el dinero y la amenazo si decía algo a los profesores"
Segundos después de lo que dije yo no quería mirar a ninguno de los dos, ni a Logan ni a Carolina solo estuve mirando mi cuaderno.
¿Porque hice esto? ¿Porque me metí en lo que no me importa?
Mi cabeza daba muchas vueltas ahora creo que definitivamente el emparedado era el problema...
A Logan lo suspendieron el día de hoy
Pero antes de irse de el salón volteo a verme, su mirada era como cuando te portabas mal en publico y tu madre no podía decirte nada por respeto a la gente, era una mirada que era imposible no intimidarse una mirada que si lo traducías en español significaba: Estas muertoEl día continuo normal sin Logan hasta la Salida...
Cuando sonó el timbre fui el primero en salir lo que quería era llegar a casa y encerrarme en mi cuarto y escuchar un poco de Reggae para tranquilizarme pero a unos metros escuche mi nombre, no quería voltear se que Carolina era la que me había gritado, como le puedo decir que no quería ser su héroe el día de hoy, como decirle que en mis catorce años nunca he tenido buena comunicación con la gente, pero bueno era eso o que me siguiera hasta la casa asi que espere a que se acercara hacia mi.
"Hola, quería agradecerte por lo que hiciste hoy en la mañana, no pensé que estuvieras presente en lo ocurrido, he visto que eres un poco solitario nose si quisieras que nos empezáramos a juntar en receso"
Mi corazón parecía que le estaba dando una convulsión, esta chica que no conozco esta siendo sociable conmigo, es difícil para mi esta situación, ninguna mujer había sido buena conmigo desde que mi maestra de Química me felicito por sacar 10 en su examen.
Tenia tantos nervios que mi lengua estaba pegada a mi paladar, no podía decir ninguna palabra y por instinto de mi cuerpo solo asiente con la cabeza que si, debió darle mucha gracia mi cara de nerviosismo porque sonrió y me pregunto si tenia numero de celular, y le di mi numero.
"Genial, como no nos veremos hasta el Lunes te marcare el sábado para platicar un rato, adios Max"
Cuando se despidió y se Marcho me empecé a sentir extraño, en realidad no me sentia mal pero al pasar esa sensatez me di cuenta que este dia fue una completa mierda tras lo de Logan y Carolina, me habia ganado una amiga y un enemigo en un dia y sinceramente nose cual de los dos es peor.
Por otro lado, mañana iré al gimnasio, mañana desquitare todo esto que siento.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
El diario limerente de Max
Roman pour AdolescentsMax un Joven de catorce años de edad ha vivido una corta vida demasiado sólo, nunca ha sido una persona sociable y jamas ha conocido todos los sentimientos del mundo real Sus padres compraron una nueva casa y tuvo que alejarse de sus pocos amigos y...