Sábado 23 de Agosto del 2013 (9:00 AM)
Como el día de hoy no tengo clases puedo escribir mucho en este diario, me acabo de despertar estoy apunto de bañarme para ir al gimnasio, después le ayudare a mi madre en la casa tratare de hablar con ella acerca del problema del Viernes le va alegrar que tenga una nueva amiga, lastima que yo no estoy tan alegre o tal vez no le cuente nada.
Aveces me pregunto porque es tan difícil comunicarte con una persona, como existe gente que puede hablar como si nada con alguien o incluso un hombre con una mujer, como demonios puede sacar temas de conversaciones tan rápido, ¡Pero que rayos! Carolina me va hablar el día de hoy! lo había olvidado, tengo que preparar algunas conversaciones no quiero que estemos en silencio, aunque se lo merece, ella tiene la culpa por pedirme el numero, pero bueno... Que estaría bien preguntarle? En realidad no me interesa nada de ella pero me pregunto como puede tener una ortografía tan mala jaja, no, no creo que le cause gracia si se lo digo. Bueno tengo que bañarme y escribir algunos temas de conversación.
Sabado 23 de Agosto del 2013 (11:30 AM)
Acabo de llegar a mi casa, me fue muy bien en el gimnasio excepto por el chico que me atendió en recepción, nunca he entendido porque la gente actúa feliz para mantener su trabajo y creer que tienen contento a los clientes, aunque muchos piensen que el chico es buena gente por darte una sonrisa cuando pagas tu membresia en realidad le importa un comino si vas a venir al siguiente dia o no.
Hablando de hipocresía, ya escribí un par de temas de conversación para fingir ser un chico normal y que Carolina no me vea como un bicho raro (mas de lo que me ha visto ya) le preguntare si le gusta el mundo y la naturaleza, son unos buenas temas de conversación para conocerla, le iba a preguntar que tipo de películas le gusta pero tal vez piense que quiero invitarla al cine.
Nose porque estoy pensando tanto en ella lo peor de todo es que ya quiero que me llame, una parte de mi esta emocionada por ver como lo voy a arruinar pero otra parte esta intrigada por como esta interesada en mi, por lo pronto le ayudare a mi madre en la casa.
Sabado 23 de Agosto del 2013 (1:00 PM)
Bueno como empezar... Acabo de colgar, aunque no lo creas diario, la llamada con carolina estuvo de lujo, lo único raro de la llamada fue que mi madre entrara a mi cuarto y pensara que estaba hablando solo, no me creía que estaba hablando con una chica, quería acercarse al celular para confirmar si estaba hablando con una mujer ¡esta loca!. que pensabas que estaba hablando con un secuestrador madre? Carolina estaba muerta de risa cuando paso eso, nose si sea bueno o malo.
Cuando me llamo la note muy segura en hablar, como si fuéramos amigos desde hace meses, tal vez por eso no hubo un silencio incomodo ella manejo las conversaciones en toda la llamada ni tiempo me dio de preguntarle de la naturaleza, tal vez la conversación hubiera sido aun mas espectacular, creo que es una buena chica y eso me entra mas miedo ahora tengo un temor de arruinar todo, no pensé que una mujer fuera la primera amistad que tendría aquí, nunca he sabido como son del todo las mujeres lo único que se por mi padre es que son mas complejas que los hombres.
Carolina me esta abriendo un nuevo mundo que no conocía, aunque odio que me pregunten cosas acerca de mi con ella es diferente, no tengo problema en decirle que mi película favorita es Forrest gump porque mi madre dice que me parezco a el protagonista, me pregunto Carolina si alguna vez he tenido novia mentí diciéndole que si, me sentí mal por mentirme a mi mismo pero siendo sinceros que chico no ha tenido novia a sus catorce años el decirle que no se hubiera burlado de mi.
Bueno mañana no tengo nada que hacer mas que levantar fierro y sudar como puerco.
Domingo 24 de Agosto del 2013 (8:47 AM)
Aveces he pensando si existe algún método de cambiar mi personalidad sin sentirme un doble cara con la gente, me gustaría ser aquel chico que puede sonreirle a cualquier persona o ser alguien que no tiene miedo a hablar para pasar desapercibido en situaciones donde la gente busca un culpable indefenso, soy de las personas que prefiere asumir cualquier riesgo antes de quejarse si me merezco ese riesgo o no, gracias a ello soy lo que soy.
Me gustaría que la gente sintiera lo que siento cuando voy caminando solo y veo un grupo de personas platicando pasándosela bien, me gustaría que sintieran lo que se siente cuando una persona te hace un gesto por no responder lo que ellos estaban pensando o simplemente quedarte callado.
Pero bueno, tengo que irme tengo cosas que hacer espero y mi día mejore.
Domingo 24 de Agosto del 2013 (10:45 AM)
Dios mio cuando pensé que mi día iba a mejorar Carolina lo empeoro todo, me llamo de nuevo para decirme que quiere que la visite hoy en la noche la trate de convencer que mañana hay escuela y tenemos que dormir temprano pero dice que no tiene nada que hacer en la noche y que seria buena idea que estemos afuera de su casa platicando en su patio o caminar, ella debe de entender que para mi esto es difícil no soy de esas personas que salen todos los domingos a visitar gente, tendré que llamarle y decirle que no podre visitarla si de por si, mañana el receso sera largo si me junto con ella y es que no es que la odie es que enserio diario, no quiero arruinarlo todo, me gustaría tener una comunicación muy lejana con ella así no podrá ver mis caras de impotencia al no saber que decirle cuando la tenga de frente.
Domingo 24 de Agosto del 2013 (2:00 PM)
Hoy es el peor domingo de mi vida, mi madre me convenció al final de ir a la casa de Carolina se vio bastante molesta al saber que le iba a cancelar dijo que por primera vez alguien me ha invitado a su casa, me trata como si tuviera la edad de Ivette si no le decía lo furioso que estaba era capaz de que ella misma eligiera la ropa que me iba a poner para ver a Carolina.
Me siento demasiado nervioso y eso que todavía falta mucho para ir con ella, ¡que carajos le voy a decir cuando la vea! "Hola, ya mejoraste tu ortografía?" claro que no. Espero y ella controle las conversaciones como ayer en la llamada. Bueno tengo que alistarme en unas horas me voy.
Lunes 25 de Agosto del 2013 (12:15 AM)
Se supone que ya debería estar dormido pero acabo de llegar, mi madre estaba apunto de llamarle a la policía estaba demasiada preocupada, pasa de que le prometí regresar a las diez pero es que me la pase increíble con Carolina, no puedo creer que esa chica rompa todas las expectativas que tenia hacia ella apenas llegue y su sonrisa se noto cuando abrió la puerta de su casa me siento demasiado tranquilo con ella en verdad ya no me interesa si piensa que soy raro hoy me pregunto demasiado de mi persona y no dude en decirle como soy realmente y a ella no le importo de hecho la hice reír varias veces cuando le contaba acerca de como mi mama reacciono al decirle que iba ir con ella, es la primera persona que me entiende en muchas cosas y es la primera persona que me hace sentir demasiado raro, sera que lo que siento por ella es lo que sentía Forrest por Jeni? aunque Carolina no ha tenido un pasado malo, bueno, eso en realidad tampoco lose...
Lo único que se es que ya tengo que dormirme mañana sera un gran dia con Carolina vaya que esa mujer esta siendo alguien muy especial para mi.
mientras estoy escribiendo me acaba de mandar un mensaje en su celular me mando una foto que nos tomamos cuando estaba con ella apoco no nos miramos lindos?
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El diario limerente de Max
Teen FictionMax un Joven de catorce años de edad ha vivido una corta vida demasiado sólo, nunca ha sido una persona sociable y jamas ha conocido todos los sentimientos del mundo real Sus padres compraron una nueva casa y tuvo que alejarse de sus pocos amigos y...