03.- La ley de la inercia esta para romperse

7.2K 606 90
                                    

Los Giordano eran... raros, pero raros buenos... era complicado. Harry encontró fácilmente a Orlena Giordano quién estaba "casada" con Cosmo Papadopoulos. Cosmo era hijo de madre italiana y padre griego, de forma tal que su nombre era una curiosa mezcla de ambas culturas, lo que fue fácil, dado que Cosmo era un nombre común en Italia y un tanto frecuente en Grecia.

Como fuera, Cosmo conoció a Orlena en un paseo turístico en la isla de Capri, y Cosmo no regresó a Grecia, sino que se quedó en Capri. Persiguió ferozmente a Orlena hasta que esta le concedió una cita... luego de presentarle a su hermana Malena (la ama de llaves de Harry) y sus otros 7 hermanos varones: Luca, Renzo, Lorenzo, Mattias, Giuseppe, Stefano y el menor Valentino.

Todos ellos pescadores, rudos y bastante protectores de sus hermanitas... que eran más viciosas y letales que cualquiera de sus hermanitos. Así que historia aparte de Malena que se casó joven y enamoradísima de un tal Piero, la historia de Orlena y Cosmo era un paralelismo a la suya con Severus.

Cosmo persiguió a Orlena, y Orlena finalmente cedió a los avances de Cosmo. Un año después, estaban "casándose" en una ceremonia privada, pero no firmaron los papeles gubernamentales para dar validez a su enlace.

Pero si eso no fuera poco, Orlena era una bruja y era la tercera de sus hermanos en tener magia. Malena era completamente muggle, por eso no reconoció la magia en Harry, pero Orlena si la sintió, al igual que Luca y Mattias, quienes eran los otros brujos de la familia.

Resultó que la madre de Orlena era una bruja mientras su padre un muggle, de ahí la mezcla de muggles y magos en esa familia.

Como fuera, Orlena le presentó a toda la familia, ya que todos sus hermanos vivían en casas apenas unos metros separados. Esta familia le recordaba fuertemente a los Weasley y no lo dejaron irse luego de la cena, en donde comió el equivalente a una cena al estilo Ron.

Orlena y Cosmo rápidamente desplegaron el sofá-cama de la sala y Harry durmió como tronco durante 12 horas y fue despertado por una bocina puesta en su oído por Luca, quién corrió apenas hizo su broma, lanzando un Protego detrás de él para evitar cualquier cosa que Harry le lanzara en su venganza bien exigida.

Harry entonces desayuno el mejor pescado frito en salsa de tomate que hubiera probado y Orlena lo mando a pescar con sus hermanos. Cuando menos se dio cuenta, Harry notó que había estado siendo mandado por Orlena desde que llegó y él nunca se cuestionó ninguna de sus órdenes.

Pero sus pensamientos fueron opacados por la sonrisa de Orlena y Cosmo mientras cocinaban y lo mandaban a pelar papas y zanahorias para un estofado de carne. Luca y Mattias limpiaban la pesca con hechizos específicos mientras el resto de los Giordano empacaba la pesca en orden: la de venta y la de consumo.

Las esposas de los Giordano estaban cosechando verduras y frutas del huerto vertical de las paredes de la casa construida en un acantilado y que tenía un pequeño muelle de donde salían los Giordano a pescar. Harry pensó que le gustaría una casa frente al mar cuando regresara a Inglaterra en unos años.

Los niños Giordano estaban poniendo la mesa. Una mesa de madera larga, larga y tardaron un rato en poner el mantel enorme, hecho y bordado a mano, y todos los platos. Entre los 7 hermanos, Orlena y su marido, los hijos del matrimonio (que al igual que los hermanos, vivián apenas a metros de distancia entre ellos pero a un par de kilómetros lejos de sus padres, los hijos de los hermanos y un par de nietos de Luca, eran cerca de 65 personas.

Harry ahora entendía la necesidad del hechizo Engorgio.

Cuando menos se dio cuenta, Harry había pasado un mes en casa de los Giordano e incluso, le habían dejado una de las habitaciones extras que tenían. Harry sabía que era hora de partir, y se lo dijo a Orlena.

Ma BeautéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora