Cap 2,«La Historia»

206 14 6
                                    

—La Historia comienza así...—(Resumiendo Temporadas)



























Todo pasó,exactamente,37 años.



















En ese tiempo,una pareja de casados estaban muy enamorados,tanto que decidieron subir de nivel en sus vidas.

















Los jóvenes de 23 años querían tener hijos,pero cada intento que hacían era en vano al igual que los tratamientos...



















La mujer ya no tenía esperanza alguna de nada,ella no podía tener hijos. Hasta que un dia...in milagro ocurrió.


















3 meses después de darse por vencida,la mujer comienza a tener unos síntomas extraños y su novio la lleva al hospital. Después de atenderse el doctor dice con una sonrisa...






















"Muchas Felicidades,está usted Embarazada". En ese momento,la mujer queda en shock,no lo podía creer pero termino llorando de la alegría jajaja.






















Meses Después,la mujer dió a luz a su hijo,ni siquiera era 1 no...¡Eran 2!¡2 hijos! Milagrosamente logro tener 2 hermosos hijos Gemelos,para su suerte,eran un niño y una niña.



















Los años pasaban poco a poco,los gemelitos ya se iban adaptando a la vida pero...algo estaba mal.




















Los Gemelitos que serían mucho,mucho,mucho. Ambos tenían un cariño que,tal vez,ningún otro hermano tendría del otro. Era extraño....



















Cuando llegaron a la edad de 13 años,comenzaron a hacer las cosas mal (ya entenderán por qué).



















En ese tiempo, El Hombre con su Esposa deciden Divorciarse,los Gemelitos nunca entendieron el por qué...


















Se formo un gran dolor cuando los Gemelitos crecieron separados. La niña con su madre y el niño con su padres. Vivieron separados durante 5 años...


















Desafortunadamente la madre murio,mejor dicho,se suicidó (y ¿Por qué?). Ya les dire...
















La niña no se quedó sola,se quedó con su padrastro. El era una persona mala,mala. En pocas palabras,era un Abusador de Mujeres.















La niña tuvo que vivir un infierno durante 5 años,hasta que pudo escapar...
Logra reunirse con su padre el día de su cumpleaños.En el cual,cumple sus 18 años (Era Mayor de edad).
















Logra reunirse con su padre y con su hermano,una felicidad pero... Duro muy poco tiempo.
















Su padrastro vuelve por ella y,la madrastra de la niña, se la entrega por venganza y envidia.
El Hermano, afortunadamente,llega a tiempo a casa y se entera de lo sucedido. En ese instante,piden un boleto hacia España para salvarla.














Llegan a tiempo,el hombre malo no le hizo daño a la niña pero...le dejó un trauma en su corazón. Ella tuvo que lidiar con este problema durante varios meses hasta que...












Ella cometió uno de los errores más grandes de su vida. Sentía odio hacia los hombres...


















Ese Error fue que la niña le disparó a su hermano (¡¿Que?!) Si,confundió un maldito sueño con la realidad. Había soñado algo con el...

























Su hermano queda en el hospital por varios meses tratando de curarse del disparo. Y su hermana, bueno...la policía se hizo cargo de ella ya que no había nadie más...
La obligaron a seguir estudiando y a tomar tratamientos psicológicos durante 5 años.




















Con 23 años de edad,la chica sale de sus tratamientos y termina su carrera. A los pocos meses comienza a trabajar por un buen tiempo hasta que...























Inesperadamente,encuentra a su padre con su hermano pidiendo una defensa para su "hija". (La Hermanastra de la chica) Exactamente.

La chica hace todo lo posible para defender a la chica en el juicio. Lo logro,pero aún así la chica fue a la cárcel por incumplimiento de la ley.



















El hermano comenzó a tener una actracción por la Chica Abogada. Claro,no sabia su verdadera identidad.
Con el paso de los días,el hermano descubre la verdad,descubre que esa chica en realidad era su hermana Gemela,no la reconoció por su cambio.

























La chica creía que el la odiaba,pero todo lo contrario,el...la extrañaba.(Que Lindo jajaja)
Ambos prometieron que no permitirían que otros lo separen de sus vidas,así que ambos se fueron a vivir en el departamento de la chica. Vivieron ahí varios meses hasta que...





















La chica sale Embarazada
































Continuará...

«Aunque Estemos En Otro Mundo»[T.5] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora