Cap 4,«Locos,Dementes»

186 15 3
                                    

—Ese Padre y ese hermano...Soy Yo—Dice Brick con la Verdad en su mirada.

—...¿Que?—

—¡Espera,espera,espera un segundo!...¡No entiendo un Carajo!—Dice Blossy desesperada por no entender.

—¡El vocabulario!—Dicen ambos padres.

—Bien...—Suspira—La chica de la Historia...Soy yo,Blossom Him y El hermano es Brick Him,su tío.

—Y la verdad de su verdadero padre es...Que en realidad...yo soy su padre.

—¡¿QUE?!—Gritan Ambos.

—¡¿Cómo que nuestro Tío es nuestro padre?!—Pregunta Brake alarmado.

—¡Díganme qué no es cierto,por favor!¡Díganme que ustedes,siendo hermanos gemelos,no se acostaron y que el no es nuestro padre!¡DIGANME QUE NO ES CIERTO!—Pregunta Blossy sintiendo que algo mojado se deposita en sus mejillas.

—Es la verdad niños,no pensábamos decírselos de esta manera.—Dice Blossom muerta de la vergüenza.

—¿En serio,mamá?¡¿Alguna vez pensaste en decirnos o pensaste ocultarlo por el resto de nuestras vidas?!...No sé qué clase de padres tengo.—

—Se que es Despreciable enterarse de esta manera,pero...la verdad es que su madre y yo crecimos con un amor en nosotros que...ni nosotros lo sabemos describir. La cuestión es que, yo amo a su madre y no me importa si es mi hermana o no...pero yo la amo y yo sé que ella también me ama a mi.

Espero que puedan entendernos,yo sé que es duro enterarse que su tío es su padre pero...ustedes querian la verdad,ya la tienen. Solo espero que puedan entender que...su padre y yo nos amamos con todo nuestro corazón. El no es mi hermano,Brick es mi hombre ahora. Espero que lo entiendan—

—No,esto no puede ser...—

—¡¿Y ese vídeo?!¡¿Cómo pueden explicar eso?!—Dice Blossy colocando en celular en frente de los ojos de ellos.

—En ese vídeo no teníamos intenciones de nada pero...estábamos ebrios en esos momentos.— Explica Brick sonrrojado.

—Nosotros...Nos olvidamos completamente de las cámaras jejeje—

—¡USTEDES ESTAN LOCOS,DEMENTES!—Grita Brake.

—¡¿COMO PUDIERON MENTIRNOS DE ESTA MANERA?!¡¿Y COMO SE LES OCURRE ESTAR JUNTOS?!¡ESTAN LOCOS!—Blossy.

—¡No...!¡No entiendo cómo pueden estar juntos!¡SON UNOS LOCOS,NO ENTIENDO POR QUE TUVIERON QUE SER NUESTROS PADRES!—Se va corriendo.

—¡COMO LOS ODIO!—Se va llorando.

—No....no,Brick,no...Nos odian,¡Te dije que hagamos lo que Berserk y Eduard- decían!¡Ahora nuestros hijos nos odian!—

—¿Que?...¿Y sacrificarte a ti?No,tú eres mía desde el momento que llegaste a mi vida y ahora no te pienso perder por el capricho de otro hombre.

—Pero...

—Ningun pero...vamos a luchar por nuestro amor y el de nuestros hijos,ya lo verás.—la abraza.

Continuará...

«Aunque Estemos En Otro Mundo»[T.5] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora