«De las escaleras baja una madre muy preocupada,con lágrimas en sus ojos que no paraban. Buscaba por todos los rincones a su novio.»
-¿Que sucede?¿Por qué todos esos gritos?- Llega derrepente Brick Him. Estaba preocupado por los llantos de su novia
- ¡Los niños se escaparon!¡SE ESCAPARON,BRICK! - Llora y llora
- ¡¿Que?!...¿Cómo que se escaparon? -No podía creer lo que estaba escuchando.
- ¡No lo sé! Yo solo entre para ver cómo se encontraban. ¡No están en ningún lugar de la casa! -Esta no podía contenerse en sus lágrimas.
«Brick lloraba junto con ella. No quería que lo viera,es por eso que el la abrazó con fuerza y continuaron con su mar de lágrimas por algunos minutos»
- Tenemos que encontrarlo,¿Por dónde podríamos comenzar a buscar? -
- Se queda callada unos segundos- ....¿Y si vamos a la casa de papá? -
- ¿De papá? No lo sé. En estos momentos...el ya debe saber de la existencia de esos vídeos. Trabaja con la computadora en casa para el trabajo. No, me preocupa mucho lo que nos valla a hacer o decir - El se dirige a la ventana del tercer piso, mirando la naturaleza mientras su mirada era una fuente de seriedad.
- De todas formas,Brick. -Se acerca y le acaricia la espalda- Nosotros no queríamos decir nada sobre esto pero...la verdad tarde o temprano sale a la luz,no teníamos alternativas ni muchas ventajas para seguir ocultándolo. El gran problema es...que nuestros hijos se enteraron de la peor manera. Temo con mi vida que nos odien ambos. -Baja la mirada,llena de resentimiento y pena.
- Tranquila. La verdad nunca habría salido a la luz si no fuera por ellos y nuestros hijos nunca sabrían nada de esto... ¡Eduard y Berserk tienen toda la culpa! - Cubre su mirada con su mano derecha por su rabia. Simplemente pensaba que toda la culpa de lo que estaba pasando era de ellos.
- Estoy de acuerdo en que ellos tienen la culpa de que nuestros hijos sepan la verdad pero,si esto no ubiera sucedido,de alguna forma u otra se enterarían...Será mejor rendirnos y que terminen aceptando está verdad...
- No lo sé... Vallamos a buscarlos.-
"En otro lugar"
- Disculpe,Señor Him. Han venido sus nietos de visita - Avisa la encargada de la limpieza del hogar al Señor mientras trabajaba con su computador en su oficina.
- ¿Vinieron? Si,que pasen -Dijo algo extrañado.
Ambos chicos entran en la oficina, gritando:"¡Abuelo!" Y le regalan un abrazo. Después de ello,ambos se quedan parados frente a él con una mirada totalmente diferente con la cual llegaron.
- Que sorpresa tenerlos aquí,pero...¿Que sucede?¿Y su madre?-
- ¡No la menciones,Abuelo! ¡Ni a ella ni al Tío Brick! -Reclama Blossy desviando su mirada llena de compasión y odio.
- ¿Como?¿Que sucedió? - Se encontraba confundido
- ¡Queremos vivir aquí contigo,Abuelo! ¡No queremos vivir más con mamá! - Súplica, nuevamente Blossy,para luego tirarse sobre los brazos de su Abuelo
- ¡No nos hagas regresar! -Dice Brake
- No estoy entendiendo nada,¿Por qué derrepente quieren vivir conmigo?¿Que sucedió?-
- Te contaremos toda la verdad y...espero que sea razón suficiente para ya no volver con mamá-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
«Aunque Estemos En Otro Mundo»[T.5] PAUSADA
RomanceLos Gemelos Blossom y Brick Him están metidos en un gran Problema. Blossy y Brake Him,descubrieron un vídeo de su Madre y su Tío...teniendo relaciones mediante a unas cámaras de seguridad. Ya no tienen otra opción,tienen que decir la verdad...pero a...