Cap 3,«Soy Yo»

177 14 0
                                    

—¿Embarazada?¿Cómo es eso posible?¿Acaso tenía novio?—Pregunta Blossy sin entender.

—Dejame continuar...






















Al enterarse se le ocurre una mentira muy cruel para la familia






















La mentira será:... Decir que la violaron y no buscar a los verdaderos culpables.




















—¿Que?Habiendo tantas mentiras¿Esa es la que eligió?—Dice Brake con un nudo en la cabeza.

—Muy cierto,¿Que sucedió después?—
















Su padre,al enterarse, se puso super furioso y triste,el quería saber quiénes eran esos malditos que se atrevieron a tocar a su hija.






















A lo que la chica a dijo:"No les he visto la cara,llevaban máscaras para esconder su identidad,es inútil buscarlos"

















El padre accedió,no los buscará,pero...¿Y ese bebé que viene en camino?Era la pregunta que rondaba por su cabeza pero...



















Ella solo dijo:" No voy a abortar,por qué el bebe no tiene la culpa de lo que me sucedió".Su padre le desagradaba un poco la idea pero la termino aceptando hasta que...

















La madrastra escucho la conversación y solo se le ocurrió reclamar que abortara o si no,no volvería a pisar la Mansión Him.


















—Que terrible—Dice Brake con Pena

—Claro que lo es—Dice Brick.





















Ella se negó rotundamente a tomar esa decisión,y prefiero ser desterrada de la mansión pero...su padre no permitió que ella haga eso,hace mucho tiempo que su padre y su madrastra se separaron. Se acabó el Amor entre ellos.
























Pasa el tiempo,la chica sigue con su embarazo como normalmente uno tiene que seguir pero...ella no estaba sola. Tenía al mejor hermano del mundo que se quedaba con ella en esos momentos difícile,se quedaba a su lado.

















Así fueron esos 9 meses,en los cuales,llegaron los bebés al mundo,ni siquiera era 1,no,eran 2. Nacieron 2 hermosos bebés que llegaron al mundo,una niña y un niño muy hermosos.
Ellos eran la alegría de la joven.

























Así pasa el tiempo, exactamente 13 años. Su hermano la ayuda a su hermana con los Gemelitos todo ese tiempo como si fuera su padre,hasta ahora. Pero...



















Hace un tiempo pequeño atrás,2 personas amenazaron a la chica y al hermano con un vídeo que los estaban atormentado.




























¿La condición para no publicar nada? Es la siguiente: "Entrégame la y no publicaré nada. Quiero que ella sea Mi Mujer". "Claro que no,te puedo dar todo lo que quieras...pero a mi hermana nunca en la vida,¡Ella es Mía,solo Mía y de nadie más!" Esas fueron exactamente sus palabras...

































Así fue como ese vídeo apareció en la red...




















—...¡¿Que?!¡Espera,espera!¡No estoy entendiendo!—Pregunta Blossom desesperada

—Lo mismo digo,¿Quién es el padre de los gemelos y por qué dijo el hermano esas cosas sobre ella?—Pregunta con la duda en la garganta.

Pues...—Queda sin palabras.

—Ese hermano y ese padre...Soy Yo—Dice Brick Him con la Verdad en su mirada.

Continuará...

«Aunque Estemos En Otro Mundo»[T.5] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora