"En casa de el Abuelo"
-Bienvenidos,Jóvenes Him's-Les saluda con gentileza la sirvienta de la casa.
-¿Se encuentra nuestro padre en casa?-Pregunta Brick para luego mirar a su a alrededor.
-Claro,está en su oficina. Pasen por aquí,por favor-Responde para luego indicarles el camino.
Se podía sentir el miedo y los nervios que corren por las venas de estos hermanos. Lo que tienen que decir...cambiará sus vidas para siempre. No es algo fácil,sin duda alguna. Pero bueno,uno puede aprender de los errores...tal vez.
-Disculpe,Señor Him. Vinieron sus hijos de visita-
-...Si,que pasen-Ordena estando totalmente serio y firme.
-Buenas tardes,querido padre-Saluda su hija Blossom
-¿Que se les ofrece?-Aun serio.
-Padre,¿Los niños están aquí?-Pregunta Brick.
-¿Los niños? ¿Te refieres a mis nietos?...¿Y por qué estarían aquí? ¿No deberían estar con sus "padres"?-Pregunta redactando la última palabra de su pregunta.
-¡Se escaparon,ya no están en casa!-Grito Brick- Ayúdanos a encontrarlos,padre.
-¡Antes quiero que me respondan!...¿Por qué se escaparon los niños de la casa? ¿Que les hicieron o...que les dijeron?-Su seriedad ya estaba llegando a un límite sospechoso.
—¿De qué hablas?—Pregunta Blossy un tanto nerviosa.
—Antes que nada respóndeme,hija...¿Quién es el padre de tus hijos?—Pregunta mientras se levanta de su silla
—¿Que?...¿Por qué preguntas eso derrepente?
—...¿Quién es el padre de tus hijos?—Su mirada aterraba— Me has estado mintiendo todos estos años,¿No es así? No te violaron.—
—¿Que?...Yo...—La interrumpe derrepente su hermano.
—Blossy,dile— Le ordena su hermano con total angustia en su mirada. Parecía que quería llorar también.
—Pues...El padre de mis hijos...—
—¡Es nuestro Tío Brick!—Grita una voz femenina. Ambos hermanos se dan la vuelta para percatarse de la presencia de ambos jóvenes de 13 años.
—¡Brake,Blossy!—Gritaron ambos padres.
—¿Es cierto lo que dice mi nieta?...¿Tu hermano es el padre de mis nietos?—Volvio a preguntar.
—...Si,padre... Brick,mi propio hermano,es el padre de mis hijos—Lo dejó salir todo.
No estoy segura del porque...ellos se esperaban una respuesta "positiva" en su padre. Lo que sucedió después...fue que el Señor Him dejo sus dedos marcados en la mejilla de su hija,cachetada mortal. Ella quedó en Shock hasta que reaccionó al notar que le salía sangre de su boca y al sentir los brazos de su amante sobre ella.
—¡Padre!¿Que demonios haces?—La abraza
—¡YO NO LOS HE EDUCADO ASI! ¡¿QUE DEMONIOS ES ESTO?! ¡¿QUE CARAJO LES SUCEDE A USTEDES DOS,PAR DE IDIOTAS?!—Gritó enfurecido.
—Entiendenos padre,Brick y yo nos amamos—Dice Blossom entre lágrimas
—¡¿QUE?! ¡PENDEJOS,USTEDES SON HERMANOS!. ¡¿QUE CLASE DE HIJOS TENGO?! ¡MONSTRUOS! ¡¿DE DONDE SACARON QUE DOS HERMANOS PUEDEN ESTAR JUNTOS?! ¡PENDEJOS!...Me desepcionan...Mis nietos no merecen a unos Padres como ustedes,ya no se si son padres o tíos.—Se dirige a sus nietos para abrazarlo.
—¡Entiendenos,padre! Yo amo a Blossom,nunca me ha gustado otra mujer que no fuera ella,nunca me puede enamorar de otra,nunca. Es lo mismo que tú cuando amaste a mama—Trató de explicar Brick.
—Si...¡Pero tu Madre no era mi hermana! ¡SOM COSAS DIFERENTES!—Gritó nuevamente.
—Yo ya no quiero vivir con ellos,Abuelo. ¡Soy la vergüenza de toda la escuela,todo el mundo sabe de la existencia de ese vídeo! ¡Mi vida está arruinada!—Suplicó Blossy.
—Yo tampoco quiero vivir con ellos,son una vergüenza,¡Me da mucha pena los "padres" que tengo! ¡Somos el "Asmereír" todos—Tambien suplicó Brake.
—No...—
—Claro que ya no van a vivir más con ellos. Se van a ir y ustedes se quedarán conmigo...Que vergüenza,dios mio—Se cubre el rostro con sus manos.
Una nube negra inundó toda la cuidad...
Continuará...
(10 Estrellitas para continuar)
ESTÁS LEYENDO
«Aunque Estemos En Otro Mundo»[T.5] PAUSADA
Storie d'amoreLos Gemelos Blossom y Brick Him están metidos en un gran Problema. Blossy y Brake Him,descubrieron un vídeo de su Madre y su Tío...teniendo relaciones mediante a unas cámaras de seguridad. Ya no tienen otra opción,tienen que decir la verdad...pero a...